Jump to content
ZJOHN

Vendo / permuto Gibson Les paul Standard Plus (Chambered)

Recommended Posts

Marca: Gibson

Modelo: Les Paul

Zona: San martin

Precio: US$ 2500

Estado: ver detalle en foto

¿Permutas?: Si.  Alguna PRS , AVRI

¿Envíos?: No 

Comentario: si bien la idea es venderla escucho ofertas .

en efectivo el precio es mas que negociable de hecho al dia de hoy 7/5 por 90.000 pesos arg la largo (precio hasta el sabado 11/5) luego seguira a valor de dolar segun cotizacion del bcra

no tiene mango quebrado o reparado el unico detalle es en la parte inferior de la guitarra (ver foto)

8DFE5F87-E831-49A4-B64C-5241A9665B01.thumb.jpeg.0c00257e8695b37f2270c63fd2245f65.jpeg0D7D10F3-2F92-4D8B-ABBD-F8B78A781B4D.thumb.jpeg.caab900f9bf68c5f3cba8ac4847e2e3e.jpeg0E99A4DB-1B88-4433-B4A1-A9BA1B041390.thumb.jpeg.fbdb609e3609a433da3191ada4e7a0fa.jpeg9CFCC0A0-CD90-469C-A2FA-FF428FFE23FA.thumb.jpeg.0ff7743a1495a18f9b4ccae7c24e86d7.jpeg752B5DC6-C5DE-432C-9716-620938AEE4AC.thumb.jpeg.d61d0edf7bc967bb9397f29da6fcce94.jpeg

Posted (edited)
hace 2 horas, sapodelaslomas dijo:

Hola que tal, sabes que mic trae? de que año es? es Chambered? Modificaciones? gracia.

Es año 2007

mics burstbuckers 

respecto al chambered tengo esa duda ya que es bastante pesada para ser chambered esta semana voy a ver si consigo una balanza para postear el peso.

modificaciones el dueño anterior le coloco unas clavijas gibson color dorado(adjunto foto)

Edited by ZJOHN

@Juan ya explicó que esa rotura es propia de una guitarra chambered.

hasta el 2006 las LP eran 9holes

hace 15 minutos, Patricio73 dijo:

Si ves la foto de como es una chambered, y ves la rotura, coincide la quebradura con donde se afina la pared de la caja. Si se cae una maciza o una 9 agujeros no se rompe nunca. No quiero poner un video de Pete Towsend rompiendo una les paul, o de Billie Joe Armstrong, las solidas son bastante resistentes. 

hace 49 minutos, Patricio73 dijo:

Tres meses hace que están dando vueltas que si está guitarra es ahuecada o no, acá , en ML... ya todos dijeron que si pero el dueño prefiere seguir con la duda para no perder valor. ¿Hasta cuando con la misma novela?

Posted (edited)
hace 59 minutos, nacho_p dijo:

Tres meses hace que están dando vueltas que si está guitarra es ahuecada o no, acá , en ML... ya todos dijeron que si pero el dueño prefiere seguir con la duda para no perder valor. ¿Hasta cuando con la misma novela?

para mi esto ya se hablo, si es chambered o no a mi no me varia , de hecho una de las causas por la que la vendo es el peso .

y no crean que lo digo jugando al misterio ,la guitarra perdio el valor el dia que se le cayo al dueño anterior y por tal motivo la pague mucho menos, mi intencion no es hacer otro post como el de la alonso de 19 hojas y si te fijas puse el que venga con la plata por 90 lucas se lleva una standard plus .

asi que no esta en mis planes lucrar con si es chambered o no.

saludos

pd: se lee medio chocante pero todo lo contrario, simplemente me dio el pie para la acotacion 

Edited by ZJOHN

hace 35 minutos, ZJOHN dijo:

para mi esto ya se hablo, si es chambered o no a mi no me varia , de hecho una de las causas por la que la vendo es el peso .

y no crean que lo digo jugando al misterio ,la guitarra perdio el valor el dia que se le cayo al dueño anterior y por tal motivo la pague mucho menos, mi intencion no es hacer otro post como el de la alonso de 19 hojas y si te fijas puse el que venga con la plata por 90 lucas se lleva una standard plus .

asi que no esta en mis planes lucrar con si es chambered o no.

saludos

pd: se lee medio chocante pero todo lo contrario, simplemente me dio el pie para la acotacion 

Te entiendo, pero si ya te dijeron varias veces que es hueca y seguis diciendo "No", o "No sé", da la impresión de que lo escondes por temor a que afecte al precio.

Tampoco me parece que sea un "detalle" como decis en tu descripcion. Eso no es laca y no es un detalle. 
Perdon, pero cuando estas cosas no estan super claras.. oscurece.

Si es 2007 deberia ser chambered. Haces una busqueda de 10 segundos en google, y por ejemplo las primeras 5 que aparecen son todas chambered, seria extrañisimo que la tuya no lo sea. Ademas, es super facil darse cuenta golpeando suavemente con los dedos en la tapa.

Cuidemos el gaso.

Ya que nombramos lo de alonso me meto. Todo bien, pero por meli aseguras que no es chambered cuando en el thread anterior ya se te dijo que era chambered.

image.png.f09c8cc85e5037c80bc0758d8eb3e701.png

Posted (edited)
hace 19 minutos, Patricio73 dijo:

Ya que nombramos lo de alonso me meto. Todo bien, pero por meli aseguras que no es chambered cuando en el thread anterior ya se te dijo que era chambered.

image.png.f09c8cc85e5037c80bc0758d8eb3e701.png

Eso fue anterior a la publicacion que realize aca( la primera) luego de que vos y otros user hayan dicho que seguro era chambered. Si no fijate la fecha.

Por otra parte nombre lo de alonso haciendo referencia al offtopic de varias paginas no lo tomes como algo personal porque es todo lo contrario.

ademas detallo el golpe en la foto y si lo puse como “detalle” es porque hice copy paste desde el celular es lo mas facil .

si ya empieza asi la publicacion algun mod @Sevenseas@cutipaste pueden editar la publi y poner en el titulo chambered y corregir ver golpe en foto.

todo bien gente pero hace 9 años si mal no recuerdo estoy en este foro y no recuerdo haber tenido problemas ni nadie que me haya dicho garca o estafador en todo caso si voy a cagar no va ser por esta via para eso esta Ml y todos lo saben.

Cualquier otra duda la respondo sin problemas

Edited by ZJOHN

Que sea Chambered no le quita valor, es una característica mas de la guitarra y depende para quién, puede ser mejor o peor. Es lo mismo que el mango 50 o 60s, vale menos por uno u otro?

• Like 1

Posted (edited)

Gracias por la info. Creo que sí bien tiene las observaciones que han hecho, es una muy buena opción por el precio (90.000) para quienes aspiran a su primera LP. Particularmente las chambered no es lo que busco yo pero solo por gusto. Gracias nuevamente y suerte con la venta.

Edited by sapodelaslomas

Actualizo precio U$S 2500  o el valor al cambio del dia .

(negociables)

• Create New...