Jump to content

Recommended Posts

hola buenas, ando buscando un pedal de overdrive que suene increible, probe el tube screamer y me gusto mucho pero vi videos de uno que se llama green rihno MKII de la marca way huge, en videos suena tremendo pero queria saber opiniones de alguien que lo haya probado, fui a varios locales pero no lo tenian, y no me animaria a comprarlo por internet si no esta tan bueno, busco un sonido srv pero también que sea versátil para tocar muchas cosas

escucho opiniones

0AA455CF-4BDA-424C-8010-3997A0DF5D7A.jpeg

BA7DB8D5-3B1C-4F11-9691-5191F36C28EC.jpeg

Edited by francogus13

Es un tube screamer con esas dos perillas extras que le dan un poco mas de versatilidad, si queres el mas versatil de todos a mi gusto es el microtono masterdrive. 

• Like 1

Eso es un TS9 que se puede poner más gordo tengo entendido. Tal vez te da un poco más versatilidad que un ts9. Igual es complicado encontrar un pedal de overdrive que te de todo, siempre dejas algo de lado. La gente de JHS había sacado el Bonsai que creo que eran 9 overdrives clásicos juntos. 

En un principio, sería útil que nos cuentes cómo es tu setup, en general los pedales funcionan de acuerdo a la Cadena en la que los ubicamos.

Al margen, si buscas por el lado del tubescreamer, te recomiendo el Fulltone fulldrive 2, tiene dos modos y 3 compresiones, con lo que lo podes adaptar fácilmente a tu setup

hace 13 horas, francogus13 dijo:

ando buscando un pedal de overdrive que suene increible,

Va a sonar increíble si es que tu amplificador le brinda base para ello.

Un overdrive brilla sobre un sonido ya saturado.
Por lo tanto, toda recomendación va a depender de lo que uses: amplificador, guitarra, si tenes otros pedales, si la idea es que la saturación sea propia del pedal, o si usarás canal over del amplificador, etc.

El Tube Screamer es un clásico. No falla nunca, pero para ello hay que saber darle uso. 

hace 12 minutos, El beduino dijo:

En un principio, sería útil que nos cuentes cómo es tu setup, en general los pedales funcionan de acuerdo a la Cadena en la que los ubicamos.

Al margen, si buscas por el lado del tubescreamer, te recomiendo el Fulltone fulldrive 2, tiene dos modos y 3 compresiones, con lo que lo podes adaptar fácilmente a tu setup

Venía a recomendarte el mismo, es un pedalaso que no te va a defraudar si buscas algo tipo Tubescreamer. Lo tengo y no lo cambio por nada. Mirá el test.

Lo tuve, y es realmente excelente. George Tripps es un genio, y este pedal no difiere de eso. Es un tube screamer y suena gordo y tremendo, la perilla de frecuencia es el secreto.

Saludos

hace 3 horas, Ruben42 dijo:

Va a sonar increíble si es que tu amplificador le brinda base para ello.

Un overdrive brilla sobre un sonido ya saturado.
Por lo tanto, toda recomendación va a depender de lo que uses: amplificador, guitarra, si tenes otros pedales, si la idea es que la saturación sea propia del pedal, o si usarás canal over del amplificador, etc.

El Tube Screamer es un clásico. No falla nunca, pero para ello hay que saber darle uso. 

Lo usaria bien clasico, un wha, overdrive, uni vibe y al ampli, un deluxe reverb

hace 1 minuto, francogus13 dijo:

Lo usaria bien clasico, un wha, overdrive, uni vibe y al ampli, un deluxe reverb

Lo use con muchos amps, incluido un Deluxe Reverb. Suena tremendo, gordo, inyeccion de medios impecable.

No se cuanto te vale ese si te lo haces traer, pero usados en usa x internet podes encontrar el Wampler euphoria q es super versatil, graves agudos y 3 clipeos uno transparente, otro apenas comprimido y uno comprimido como un Ts9. Una locura! (Yo tengo uno hace poco)

X páginas serias encontrás usados impecables a muy buen precio!!

Un saludo!