sumo noto Posted May 7, 2019 Posted May 7, 2019 (edited) hola buenas estaba navegando por mercado libre y encontre estas dos violas viejas , busque sobre ellas y no encontre nada , quisiera saber: ¿alguien toco alguna de estas ?¿como fue su experiencia? ¿de que madera estan hechas ? links de las violas: Edit mod: porfa da fotos o info de las guitarras en cuestión pero no links al sitio. Gracias. Edited May 7, 2019 by argbluesman Quote
sekovaguitar Posted May 7, 2019 Posted May 7, 2019 Prefiero juntar unos mangos más y comprar una Teisco o similares de Japón, tenés que revisar clavijas y puente porque están muy detonados y no afinan, tengo una Sakai que es de la misma familia y suena muy bien, hace un par de años la pagué 6 Lucas, por ahí debe haber un par de fotos. Gustos son gustos, si a vos te gusta no le des bola a nadie y cómprala. Quote
sumo noto Posted May 7, 2019 Author Posted May 7, 2019 Igualmente yo buscaba algo que se parezca a una Mustang , para tener algo de menos escala que mi pacífica Quote
sumo noto Posted May 7, 2019 Author Posted May 7, 2019 hace 17 horas, sekovaguitar dijo: Prefiero juntar unos mangos más y comprar una Teisco o similares de Japón, tenés que revisar clavijas y puente porque están muy detonados y no afinan, tengo una Sakai que es de la misma familia y suena muy bien, hace un par de años la pagué 6 Lucas, por ahí debe haber un par de fotos. Gustos son gustos, si a vos te gusta no le des bola a nadie y comprala. encontre est, sabes de qué escala son masomenos estas guitarras? Quote
sekovaguitar Posted May 7, 2019 Posted May 7, 2019 https://m.imgur.com/VZjXFKu Son escala corta Quote
sekovaguitar Posted May 7, 2019 Posted May 7, 2019 Teisco, Kawai, Sakai, Sekova, Univox salieron de Japón a EEUU a precios muy bajos a partir de 1960 , yo pude comprar dos violas de esa (Sekova y Sakai) época porque me gustan mucho... Me dijeron que eran una chagar etc, le cambié clavijas, puente y quedaron de diez, guardé las piezas originales aunque no tengo idea de vender ninguna de las dos. El problema es que aumentaron bastante, por lo que vi andan en $19.000 maso. Quote
sekovaguitar Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 En 14/5/2019 a las 17:12, sumo noto dijo: gracias por la info, sekova Suerte con la búsqueda !! Avisa si compras algo , saludos Quote
Recommended Posts