Jump to content
Pableras

Pastillas Telecaster

Recommended Posts

Buenas. A ver si alguien mas ducho que yo en el tema me puede aclarar algunas dudas respecto a las pastillas de mi Telecaster.

La cosa es que la compré de segunda mano, es MIM y la guitarra aunque suena bien, no acaba de sonar como a mi me gusta, que no sé como es, entre otras cosas.

Tengo pensado hacerme con unas Wilkinson, pues en todos los vídeos, Ariel siempre las recomienda. Por su precio y para probarlas, se lo puede uno permitir sin duda. Advierto que no sé lo que quiero. Con mi Strato me he pasado años y no miento, hasta conseguir que sonara como me gusta y ello fue cuando después de miles de pruebas, con miles de pastillas (se me ha ido la pinza con la exageración) compre una "Texas Special" y tampoco cubrieron aquello que buscaba, hecho este frustrarte, pues no acababa de saber que es lo que buscaba hasta que alguien me ofreció cambiarlas por unas "Apache" de la Marca Bare Jnuckle y ahi si, eso es lo que quería. No sé ni me importa si gané en el cambio o perdí, si son mejor las "Texas Special" que las "Apache"pero lo importante es que me encanta como suena la guitarra.

No sé si con la Tele lo conseguiré de primeras o no, pero habrá que ponerse a ello. Lo primero es averiguar que pastillas son las que tengo, entre otras cosas para ofrecerlas de segunda mano y saber que es lo que oferto, que no tengo ni idea. La persona a la que en su día se la compré la he perdido de vista y localización y por lo tanto no tengo forma de averiguar si son las que traía la guitarra de origen o se las cambió él.

Os dejo estas fotos.

2019-04-28 11.12.55.jpg

2019-04-28 11.13.38.jpg

2019-04-28 11.13.13.jpg