Jump to content
@wicked sick

Busco profesor de guitarra jazz/fusion/blues

Recommended Posts

Hola gente! como dice el titulo estoy buscando un profesor de esos estilos, yo toco hace 14 años pero todo autodidacta y me encantaría empezar a saber de teoría y demases, así como también incursionar en el jazz, fusion. Busco un profe que sobre todas las cosas sea buen docente con ganas de enseñar y bueno obviamente que toque super bien. yo estoy por flores /caballito así que estaría bueno que sea en ese radio. Gracias por el espacio

PD : este usuario es uno que me quedo del 2011 ya que el otro se ve que se borro cuando cambiaron el servidor y nunca lo reclame, por eso no me presente nuevamente 😭

Por lejos Pablo Blazquez, así lo ponés en google y ya te sale de toque, una persona excelente, un docente impresionante y como músico no he visto igual, lo conozco hace años, más que recomendado.

Fíjate que no te cobren una locura, porque algunos creen que han sido el guitarrista de la banda de Al Di Meola y te matan.

Yo recomiendo a Omar Garayalde discípulo de Walter Malosetti. Ha estudiado y se ha recibido.

• Like 3

hace 3 minutos, CLOVERSO dijo:

Fíjate que no te cobren una locura, porque algunos creen que han sido el guitarrista de la banda de Al Di Meola y te matan

Me hiciste reír!!!! 😂😂

• Like 1
  • Haha 1

Gracias muchachos por las recomendaciones, pero permítanme aclarar que yo no enseño "estilos". Enseño visualizar, pensar y tocar en el acorde del momento. 

@wiked sick una lástima, ya habrá oportunidad.

Un abrazo. 

• Like 2

Yo soy el que tocó con Al Dimeola, Carlos Santana y Pedrito Rico en la Latin American Coconut Award.

No me importa el dinero, pero hasta que no le termine de enseñarle a Slash y Bonamassa, no cuento con tiempo...

😜

Bueno, pero si estas por la zona de Caballito, me parece , ahora de verdad, que tendrías que hablar con @Gustavo Rauch, pleno corazón de Little Horse, da clases con altura 1 (piso doce calculale...). Call him !

• Like 1
  • Haha 1

hace 2 horas, CLOVERSO dijo:

Fíjate que no te cobren una locura, porque algunos creen que han sido el guitarrista de la banda de Al Di Meola y te matan.

Yo recomiendo a Omar Garayalde discípulo de Walter Malosetti. Ha estudiado y se ha recibido.

omar  muy buen profe y con un método  simple y efectivoo

hace 1 hora, Flat Five dijo:

Guillermo Marigliano. Muy buen profe y guitarrista. Esta por primera junta

Marigliano o Bruno Di Lorenzo otro Grosso!!

• Like 2

otro para recomendar por belgrano Pablo Blazquez, como Guillermo y Bruno, fue alumno de Fran Rivero por varios años, Ariel Ferreyrola tambien recomendadisimo... 

un humilde consejo, no dejes de tomar clases con estos tipos por presupuestos"... es en el lugar del planeta que mas barato conseguis clases de tips que son asesinos profesionales.

• Like 1