Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, como andan?

Alguno aca usa telepase? Esta pudiendo entrar al portal para ver las facturas y consumos?

Yo desde que lo tengo pude entrar un par de veces nomás, ahora estoy viendo que me facturaron de más (por lo que pude ver que me llegó de AUSA en el resúmen de la tarjeta) y cuando intento entrar me tira usario y password inválidos.

La gente de atención al cliente ni pelota, si lográs que te atienda alguien; mails no responden y en la página de facebook lo único que hay es reclamos de usuarios, je.

Posted

Hola!

Yo tengo! Y es súper engorroso el control porque no tenés un único lugar para chequear sino que cada concesionaria tiene su propio sistema.

Además los sistemas son uno más horrible que el otro. Parece hecho a propósito para desalentar el control.

Uso el coche solo los fines de semana y relativamente poco y no paso tanto por peajes así que más o menos garpo siempre lo mismo.

• Moderador
Posted

Yo tengo pero telepeaje, calculo que estás hablando de ese. 

Lo saque en su momento en la autopista del oeste (en ese momento servia para todos menos panamericana) y entró sin problemas a ver la facturación. 

Fijate de entrar en la web de la autopista en donde lo sacaste, quizás funciona

Posted

Ahora como que unificaron a varias bajo telepase pero siguen operando cada una, como que lo único que unificaron en realidad fue la compatibilidad del tag, que tengo entendido antes había que darlo de alta en las diferentes operadoras, ahora en el amba como que hay compatibilidad, después para afuera tenes que dar el alta en telepeaje plus.

Lo raro es que de la página de telepase te mandan a un login con el fondo de ausa, que es justamente la que me facturaron cualquier cosa.

Con lo que uds dicen, evidentemente es adrede la cosa

Posted

La verdad que nunca controlé nada, me deben estar pasando quieto pero bue... Prefiero pensar que son serios.

No puedo sufrir por TODO en este país. 

• Create New...