Jump to content
Pablo231173

Cabeceo del mastil

Recommended Posts

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Hace poco compré una Telecaster Jay Turser. Había leído muy buenas referencias. El caso es que a pesar del muy buen sonido, parece haber algo en el equilibrio del peso. Cuando toco parado el mástil cae si suelto la viola. Esto es muuuuuuuy fastidios, ya intenté cambiar de correa y nada. A alguien le sucede esto con una telecaster???. Estoy por ir a reclamar en la tienda, ya pienso en cambiarla por una squaier. Saludos

Edited by Pablo231173

No, con otras telecaster no me pasaba (otras marcas) dificultó que te acepten el reclamo por algo asi...para esas cuestiones, esta la "prueba o test" que deberías hacer antes de pagar por algo!! 

Lo único que se me ocurre es agregar mas peso del otro lado. No en la viola pero si tal vez en la correa. 

Será que es una Thinline ?  Tenes foto?

Por otro lado, te invito a pasar por la sección de Presentacion de usuarios y pegarle una leida al Reglamento.

Gracias !

Si sos de tocar sentado, lo unico que la puede solucionar es como te dijeron agregar peso en otro lado, pero la verdad no se si conviene.

hace 15 horas, Valadez dijo:

¡Correa de cuero! De algodón o una más ancha. Las de poly o nylon suelen resbalar más.

Totalmente de acuerdo... Me pasaba con la SG (tenía una correa de nylon) y me cabeceaba de lo lindo. Correa de cuero ANCHA (creo que es apto bajo) y listo!. En cualquier ángulo que deje el mástil, ahí se queda...

Lo que sí, esto que es común en las SG, nunca había escuchado que pase ésto en una telecaster; la que tengo es sólida y no pasa eso, pero también he tocado alguna que otra thinline Fender, creo recordar con correa común (si hubiese sido una muy ancha, me habría llamado la atención de seguro) y tampoco no pasaba... (¿será algo de la Jay Turser?)

Ya fuí a la tienda a plantear mi problema. Se portaron muy bien, probamos otras tele y eso no pasaba, era raro. Destaco la disponibilidad de de los dueños para con mi problema (Pitágoras - Bahía Blanca). Al final puse un poco mas de dinero y me llevé una Squaier. Saludos a todos y otra vez gracias por sus comentarios. 

• Like 1