jtarant Posted May 5, 2019 Posted May 5, 2019 Hola gente, Tengo un VOX AV60 que cada tanto (no siempre) se queda sin sonido en forma repentina y le empiezan a parpadear las luces de los botones y las válvulas. Estuve googleando pero no encontré una explicación y en el manual no dice nada. Me da la impresión que pasa después de un rato largo de uso, o cuando hace mucho calor, pero como no pasa siempre no estoy seguro. Cuando se pone a parpadear, no responde ningún botón ni perilla. Si desenchufo y enchufo nuevamente, vuelve a funcionar. Después la mayoría del tiempo funciona bien. A alguien le pasó? Saben que puede ser? Quote
Moderador Rolo Posted May 6, 2019 Moderador Posted May 6, 2019 Será un problema de alimentación? Probaste con otro cable (el que va al enchufe)? Quote
jtarant Posted May 6, 2019 Author Posted May 6, 2019 hace 7 horas, Rolo dijo: Será un problema de alimentación? Probaste con otro cable (el que va al enchufe)? No, no probé eso. Estaba viendo que el cable es como el de las CPU (ni me habia fijado), asi que tengo otros para probar, gracias! Quote
santiago53 Posted May 7, 2019 Posted May 7, 2019 Con un ampli valvular me pasaba algo similar, andaba perfecto, pero a veces como que se apagaba y volvía a prenderse. Al final desarme el enchufe de tres patas y vi que había uno de los cables un poco suelto y que no hacía buen contacto, lo ajusté y anduvo bien después. Fijate por las dudas que no sea eso. Quote
jtarant Posted May 10, 2019 Author Posted May 10, 2019 En 6/5/2019 a las 20:34, lbrunet dijo: Solo encontré un caso con el mismo problema pero sin respuesta al mismo, solo habla de una función auto-off: https://amp-reddit-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.reddit.com/r/GuitarAmps/comments/6vsaej/issue_with_a_vox_av60_suddenly_stops_working_and/?amp_js_v=0.1&usqp=mq331AQECAEoAQ%3D%3D Creería que es algo de la configuración digital. Pero no se. Al menos no estas solo ??♂️ jajaja parece que no, mira que estuve buscando un rato largo y no habia visto ese post. Gracias por tomarte el tiempo de googlearlo!! Quote
jtarant Posted May 10, 2019 Author Posted May 10, 2019 En 7/5/2019 a las 9:04, santiago53 dijo: Con un ampli valvular me pasaba algo similar, andaba perfecto, pero a veces como que se apagaba y volvía a prenderse. Al final desarme el enchufe de tres patas y vi que había uno de los cables un poco suelto y que no hacía buen contacto, lo ajusté y anduvo bien después. Fijate por las dudas que no sea eso. Dale, me fijo, mil gracias!! Quote
Recommended Posts