Jump to content
Larsen Amps

1er Puesto en gear callejero es para este tipo.

Recommended Posts

He visto gente con el mini stack Marshall colgado del cinturón. He visto gente con un Pignose, gente con los muy buenos SS Pro...

Pero éste se fue al joraca.

IMAG1346.jpg

IMAG1347.jpg

IMAG1352.jpg

• Like 4
  • Haha 1

La tranquilidad del tipo de saber que, para robarle, el chorro necesita de 10 coautores más. No alcanzan las manos para llevar todo eso, jajajaja.

• Haha 2

Yo no tengo ganas de hacer cuentas pero si no tiene 100 Lucas ahí Le pega en el palo , looper boss , fuente vodoo lab, creo que 2 strymon ,whawha xotic y no se cuantas cosas más , un loco o tiene todo asegurado y quiere cobrar el seguro 

hace 29 minutos, jzarranz dijo:

terrible! no grabaste nada??

Eso fue anoche en la Frenchmen street, New Orleáns. Y cuando pasé por ahí el tipo ya estaba guardando. 

No es lo único loco que vi. Por ejemplo, si a las 2am te cansabas de tanto swing y licor, te podías jugar una partida para bajar...

IMAG1354.jpg

hace 7 horas, Larsen Amps dijo:

Eso fue anoche en la Frenchmen street, New Orleáns. Y cuando pasé por ahí el tipo ya estaba guardando. 

No es lo único loco que vi. Por ejemplo, si a las 2am te cansabas de tanto swing y licor, te podías jugar una partida para bajar...

IMAG1354.jpg

Ahhh... Eso es otra cosa @Larsen Amps ! 

Todavía esta el bar con doble piano ? Me pase muchas noches ahí. Otras tantas en el Pat O´Briens´tomando Hurricanes ! 

Todo es música en New Orleans, con un talento increible !

Si seguis por ahi, te recomiendo, repito, si aun esta, cualquiera de esos dos lugares, o desayunar en el Cafe Du Monde o tomarte una sopa de tortuga y comer ostras en el Restaurante Felix.

Lo primero que pensé y después de leer algunas respuestas es que mal que estamos en Argentina, nos preocupa la inseguridad antes que el motivo por el cual el tipo lleva todo ese gear a la calle.

No es una crítica para nadie, simplemente una observación, y que lindo sería que nos preocupe solamente la música.

hace 14 horas, jcportas dijo:

Yo no tengo ganas de hacer cuentas pero si no tiene 100 Lucas ahí Le pega en el palo , looper boss , fuente vodoo lab, creo que 2 strymon ,whawha xotic y no se cuantas cosas más , un loco o tiene todo asegurado y quiere cobrar el seguro 

Minimo 100 si tiene que volver a comprar todo nuevo

hace 14 horas, Larsen Amps dijo:

IMAG1354.jpg

No era Argentina, eso explica mucho...

hace 10 horas, Sevenseas dijo:

Ahhh... Eso es otra cosa @Larsen Amps ! 

Todavía esta el bar con doble piano ?

Si te referís al que está al lado del Preservation Hall, que está todo decorado con vasos de cerveza de cerámica, sí, todavía está.

Hay otro en la Bourbon pero es bastante menos.... típico, por así decirlo. Los pianos de éste son eléctricos metidos dentro de cajas simulando ser de cola.

Tomé café en el Monde y me clave las ostras "charbroiled" en el Felix. No probé la sopa de tortuga todavía...

Musicalmente creo que todos nosotros deberíamos tener la posibilidad de al menos una vez en la vida visitar New Orleáns. No importa que género musical ejercitemos. Es nuestra Meca.

• Like 1

Si ! Exactamente ese ! Que bie!

Me acuerdo que sobre la Canal había una casa de música muy grande, con gran variedad de pianos también, pero no me daba el cuero para pagar esos precios... buaaahhh...

Pero, eso si, me iba a las casas de empeño 

a ver si encontraba algo. Recuerdo que una vez pegue un bajo Yamaha negro, con mics pasivos, en 40 dolares. Llegue a Buenos Aires y se lo regale a un amigo que hacia dos años estaba juntando guita para comprarse uno.

Estuve por volver el  año pasado, pero no me dio el pine, jajajaja!!!