Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos.

hoy les traigo una anecdota triste de hace como 5 años.

yo tenia 4000 pesos ahorrados y me queria comprar una guitarra.fuí a la casa de musica mas cercana y vi en la vidriera una greg bennett roja que quería hace tiempo,entonces la compré.

tocaba esa guitarra todo el dia.

y un dia estaba tocando a la mañana,en el sillón,y como eran las 12:30 era hora de que me vaya al colegio.

ese era el ultimo dia de clases,despues eran las vacaciones y queria aprobecharlas para tocar todo lo posible.

dejé la guitarra en el sillón y me fui al colegio.

cuando volví con mi hermano(mas chico)fue corriendo hacia el sillon,se tiró encima de la guitarra y la partió al diome :V

casí me muero del susto.

la guitarra estaba nueva,tenía dos semanas,y la tuve tirada en un rincon como un mes hasta poder tener la plata y mandarla a arreglar,se había partido el mastil.

por suerte era una guitarra de mastil atornillado y se pudo arreglar,si hubiese sido encolada o las que son tipo sándwich la hubiera tenido que tirar.

pero despues se arregló y la pude tocar normalmente.

hasta el dia de hoy la tengo y es mi guitarra principal 

saludos!!1 

• Like 1
Posted

Me pasó algo similar con una Les Paul. La agarré de la manijita de la funda, la cual se me corto y la viola cayo suavamente al piso.

No me preocupe porque había sido un pequeña caída. Sin embargo, cuando la saqué de la funda me encontré con la triste sorpresa de ver la pala colgando. 

Como vivo en un pueblo donde no hay ningún luthier y tampoco hay alguna ciudad cercana donde haya; me decidí a hacer la reparación yo mismo... y bueno, quedo 9 puntos estéticamente e igual a lo que era antes funcionalmente. De todos modos cuando la veo me duele ?

• Like 1
Posted
hace 28 minutos, ignacio poo dijo:

Subí foto, que es lo más lindo.

no se si tendría que decir por suerte o por desgracia,pero no tengo fotos de la viola partida.

a la guitarra le quedaron un par de detalles,cuando tenga un tiempito subo fotos

• Haha 1
Posted
hace 32 minutos, Franco Marinkovic dijo:

Me pasó algo similar con una Les Paul. La agarré de la manijita de la funda, la cual se me corto y la viola cayo suavamente al piso.

No me preocupe porque había sido un pequeña caída. Sin embargo, cuando la saqué de la funda me encontré con la triste sorpresa de ver la pala colgando. 

Como vivo en un pueblo donde no hay ningún luthier y tampoco hay alguna ciudad cercana donde haya; me decidí a hacer la reparación yo mismo... y bueno, quedo 9 puntos estéticamente e igual a lo que era antes funcionalmente. De todos modos cuando la veo me duele ?

mal ahí.

pero por suerte pdistes arreglarla

Posted

El hermano debe ser ese pibe que rompiá las guitarras del que hablaba Charly en el tema "Mientras miro las nuevas olas"

• Haha 2
Posted
En 5/5/2019 a las 16:25, BOW1E dijo:

El hermano debe ser ese pibe que rompiá las guitarras del que hablaba Charly en el tema "Mientras miro las nuevas olas"

jajajajaja buenisma

Posted
hace 9 horas, matimasher dijo:

A mi me paso con una epiphone sg. Se me cayo de una distancia re boluda sobre la cama y se le salio el mastil. No lo podia creer, hubiera sido gracioso filmar mi cara en ese momento jajaja

la desperación que me agarró no tiene nombre,llevaba 2 semanas esperando las vacaciones para tocar todos los dias y se me rompió :V

Posted
hace 15 minutos, suplemento dijo:

es verdad,desde ese dia nunca mas dejé alguna de mis guitarras en el sillon,mejor prevenir que curar

Lección aprendida...?

• Like 1
  • 4 weeks later...