Jump to content
SiroOscar

Zapada #95 Comentarios

Recommended Posts

Finalmente me sumé. Quería grabar bien, hice varios intentos, no me gustó ninguno, estoy falto de práctica. Así que tiré varias tomas de aire con el celu y elegí la que me pareció menos peor.

Tremendo lo que tocó @melpi65

La zapada de @joseluisblues está muy buena también, para mi gusto la viola está muy cargada de efectos y cuesta más entender lo que está tocando

Ojalá se sume alguno mas

hace 7 horas, Spider dijo:

Finalmente me sumé. Quería grabar bien, hice varios intentos, no me gustó ninguno, estoy falto de práctica. Así que tiré varias tomas de aire con el celu y elegí la que me pareció menos peor.

Tremendo lo que tocó @melpi65

La zapada de @joseluisblues está muy buena también, para mi gusto la viola está muy cargada de efectos y cuesta más entender lo que está tocando

Ojalá se sume alguno mas

Salió mal por que perdi el editable y estaba mal ecualizado no pude arreglarlo después, intenté grabar con auriculares y fue peor. Le habia agregado efectos  y justo cuando estaba modificando la ecualización, al intentar grabar para ver como salía se me colgó todo, me calente y por no grabar de nuevo subí lo que pude exportar.

Quedo con mucho efecto de fondo y bastante fuerte, pero no era asi el original, hubiera dejado lo que tenía de la pedalera a la compu y hubiera sido mejor , la intención era participar.

Sobre el tema el bt estaba difícil escuche a jeff beck un par de veces y sobre eso intente improvisar una lástima salio tan malo el sonido.

Edited by joseluisblues