Cimarrondeausencia Posted May 4, 2019 Posted May 4, 2019 Buscando por el foro he encontrado varios post sobre hi gain que és lo que estoy buscando en realidad , con una tendencia hacia el tono Megadeth época MArty Friedman , tocaba y grabo con Boss Metal Zone ... pero también he leído que le dan para atrás a este pedal . Opciones que se me ocurren y ustedes me dirán ... Metal ZOne , Suhr riot , Trex Mary bloody , Metal muff ... (?) presupuesto ronda los 200 dolares Ampli LAney valvular LC15 Viola Gibson Les Paul . Quote
Julio D. Pogonza Posted May 4, 2019 Posted May 4, 2019 Yo diria Suhr riot pero no tengo mucha experiencia con pedales de distorsión. Podrías probarlos en una tienda. Quote
Cimarrondeausencia Posted May 4, 2019 Author Posted May 4, 2019 hace 1 minuto, Julio D. Pogonza dijo: Yo diria Suhr riot pero no tengo mucha experiencia con pedales de distorsión. Podrías probarlos en una tienda. Hola Julio , sabes lo que pasa ? que he leído que no todos esos pedales responden de manera fiable en cualquier ampli , por eso mi duda y las especificaciones de equipo . Quote
punkoteloco Posted May 4, 2019 Posted May 4, 2019 Según lo que tengo entendido Megadeth usa Marshall. Si vas por un pedal de ese estilo un Marshall in a Box? Probá sacando medios y viendo como responde el audio. 1 Quote
Sevenseas Posted May 4, 2019 Posted May 4, 2019 Tuve el Suhr Riot, es un excelente pedal, no te podes equivocar si es para Hi Gain. Idem el Reloaded. Bogner Burnley, muy parejo con el Riot, depende de tu viola, yo me quede finalmente con este. También tenes el Bogner Ecstasy Red, mas perillas, mas paciencia. El que no probe en hi Gain fue el Uberschall 2 Quote