Jump to content
francogus13

Epiphone Lee Malia: ¿Que onda esta viola?

Recommended Posts

Si una epiphone!, abstenerse de comentarios estupidos como “otra vez una epi” “una gibson es mejor” cosas que ya sabemos no pls, solo quiero saber que onda esta viola porque me llama la atención el precio que tiene, y bueno que la calidad de terminación se ve espectacular 

1A6F0B78-0064-483E-ADE2-A8D2709AD559.jpeg

Edited by Singlecoil

El que la vende pone esto, obvio intenta vender, pero sera verdad? No tengo ni la mas mínima Intencion de comprarla, solo me llamo la atencion

1068B15B-8E13-4CA6-AFC0-B4C85C01FE43.jpeg

Solo puedo ayudar poniendo este video y diciendo que es una viola que ronda los 900 dólares, una locura que aca la vendan a casi 2000.

De pinta se ve bien pero no creo que nadie pague el precio de una gibson por una guitarra epiphone, será que quien vos quieras, siempre va a ser una epi, si pudiste probar las signatura epi de cualquier modelo te vas a dar cuenta que no tiene absolutamente nada que ver al modelo en gibson, porque hace años creía que eso iba a ser así , pero probando las dos con el mismo ampli ves que no hay nada más que la estética similar

un poco saladix, le va a costar venderla pero hay gente que vende un pedal viejo cascoteado más caro que nuevo o guitarras imitaciones más cara que las originales 

• Like 2

made en indonesia  !!  una locura,  entré a ver las consultas en ml  un comprador  le dice que subió el dolar que la tendría  que subir jaja  no la va a vender nunca

• Like 1

hace 10 minutos, rubem dijo:

made en indonesia  !!  una locura,  entré a ver las consultas en ml  un comprador  le dice que subió el dolar que la tendría  que subir jaja  no la va a vender nunca

Ya vi pobre flaco, lo están matando !!

El comentario del que le advierte que está subiendo el dólar no le gustó nada jajajaja se amotino al toque

• Like 1

hace 1 hora, AnibalBarrios dijo:

Tenés el celular en la publicación

155 de largo

182 de caja

64 de grosor

16 de pala 

Ya lo denuncié en ML !!!

Ahí apareció un pussy fan de epi para darle un abrazo online con el vendedor

Precio irrisorio nada que discutir! Más cara que una gibson lp studio

dejate de joder

se nota que se la quiere quedar al clavel ese, porque a ese precio se lo va a meter a rosca en el to@r

• Haha 1

El precio es por que es la signature del violero de Bring me the horizon.. LEE MALIA... busca recitales en vivo de esa banda o bien videos de Lee sale usándola. Cuando le preguntan por la viola no dice mucho el flaco... Onda... "Its Really cool".. Pero nada más.. .. Ni en pedo le entro, por eso precio conseguís mejores violas o tal vez más interesantes... 

hace 3 minutos, Mecs dijo:

El precio es por que es la signature del violero de Bring me the horizon.. LEE MALIA... busca recitales en vivo de esa banda o bien videos de Lee sale usándola. Cuando le preguntan por la viola no dice mucho el flaco... Onda... "Its Really cool".. Pero nada más.. .. Ni en pedo le entro, por eso precio conseguís mejores violas o tal vez más interesantes... 

Estuve 15 minutos buscando un video del chabon tocando, pero en todos los videos habla 45hs y toca 12 segundos. 

Que bronca.

@emma es re buen violero pero un pescado para hablar de su gear. Le hicieron una entrevista con su gear y habla más que nada de sus pedales. Por eso te digo.. No le da mucha bola a la viola.. Pero la usa en recitales grandes, con afinaciones re bajas.. Debe estar buena la viola pero a ese precio no da... El mayor porcentaje del mismo es por ser signature. Con esa guita prefiero alguna de Jim Root.. 

hace 4 minutos, emma dijo:

Estuve 15 minutos buscando un video del chabon tocando, pero en todos los videos habla 45hs y toca 12 segundos. 

Que bronca.

creo que es este... peroooo.... usa gibson jajaja

• Haha 1

hace 2 horas, Odontorocker dijo:

un poco saladix, le va a costar venderla pero hay gente que vende un pedal viejo cascoteado más caro que nuevo o guitarras imitaciones más cara que las originales 

Has abierto un portal interdimensional querido @Odontorocker, por el mismo pasaran críticas como flechas incendiadas!

• Haha 1

Vale lo que pide, es única, no hay otra viola con 155 cm de largo de diapasón; habrá algún user con un brazo acorde....?  

download.jpg

• Haha 6

en las violas que tiene atras pareciera que la 3ra y 4ta son Epiphone por el clavijero. Banco a las epis pero a precios logicos, esto es una cargada.

• Like 1

lo que si, busqué y no encontré otra en venta  en ningún lado... 

al menos le estamos haciendo prensa a esa viola y lee malia (nunca lo escuché antes)  jaja

image.thumb.png.d67faa675fcc52af2850f7334e9f75af.png

Le avisan al chabon que aca hablamos de su viola miren las preguntas jajajaj es una captura de pantalla!!!

• Haha 1

hace 1 hora, ZoSo dijo:

Le avisan al chabon que aca hablamos de su viola miren las preguntas jajajaj es una captura de pantalla!!!

"infumable gente" nos llama... jajaa

¿Quien será el topo? 🤔