Jump to content

Recommended Posts

Buenas todos los Musiquiatras, me llamo Agustin Siffredi, tengo 24 anos, soy de Ramos Mejía, zona Oeste. 

Si bien sigo el foro hace mil años recién ahora se me dió por hacerme una cuenta, ya que antes solo buscaba lo que necesitaba y listo.

Trabajo como cronista para una radio, y me interesa mucho el tema de Lutheria.

Estudio Técnicatura en Sonido y Grabación en la Unlam, y en el conservatorio de Morón, soy guitarrista, ponele que cantante e incursionista en Bandoneon y Violín. 

Mis influencias podrían ser Frusciante, Steven Wilson, Y todo el "género" Grunge, Progre, Tango, Funk, Jazz, qcyo. Aunque me gusta mucho la música así q siempre encuentro alguna banda nueva q me vuela.

Soy amigo y compañero de banda de @Freakapotamusy es el que me hace la segunda en todo esto porque no me llevo nada bien con las tecnologías. No sé si tiene que ver pero soy un friki que le gusta el Wow.

• Like 6

Bienvenido Agustinn (con dos “n”)

Regla número uno del foro: no hacerle caso al hipopótamo/dinosaurio/vaya-a-saber-que-animal violeta.

Regla número dos del foro: siga al pie de la letra la regla nro. 3

A disfrutar del foro caballero!

Saludos.-

• Haha 2

Bienvenido Agustín, que disfrutes del foro!

Aguante el wow! nostalgia al palo...

Venias bastante bien, pero lo nombraste a @Freakapotamus y ahí... Llegaste directo a la puerta Grande ! 😜

Bienvenido Agustín ! 

Que lo disfrutes.

• Like 1