Albertjota Posted May 4, 2019 Posted May 4, 2019 Hola estimados, A ver si me pueden sacar está duda. Tengo un strat am std que quería convertir en hss. Por lo cual compre un pickguard hss con un jb en el puente. Hasta ahí todo perfecto. Resulta que el JB fue demasiado para mi y decidí pasarme a un mic más tranquilo. Tengo un burstbucker 3 que había comprado para una les paul así que pensé en ponerlo. Problema: las patas son largas y la strat si bien el tuteo es hay no es suficientemente profundo. Como no voy a modificar ni el cuerpo de la guitarra ni cortar las patas del mic decidí comprar un mic similar y me dirigí a la web de SD . La Duda se presenta ahora. ¿cómo puedo saber si un mic que compro viene con patas largas como gibson o cortas como el JB que tengo? ¿depende del fabricante? Gracias! Quote
GuvNor Posted May 4, 2019 Posted May 4, 2019 Depende del modelo mas que del fabricante. Por ejemplo, los alnico 2 pro de Duncan tienen patas cortas y los signature de Slash patas largas. Generalmente a los que le ponen las patas largas son los que buscan recrear mics viejos, o sea en la linea Gibson los burstbuckers por ej, en duncan los antiquity o seth lovers y asi. En resumen, fijate el modelo en particular que te interesa y no la marca. Quote
Albertjota Posted May 4, 2019 Author Posted May 4, 2019 Gracias por la respuesta. El problem es que los fabricantes en muchos de los casos no dejan en claro esto. Quote
Recommended Posts