Jump to content
Caz

Pintar el pickguard ?

Recommended Posts

Hola a todos , es factible pintar el Pickguard ? El detalle es q no encuentro una lamina o plancha de ese material , no lo encuentro, no se como se llama .

pdta mi pickguard es blanco y quiere uno negro 

Te va a quedar horrible, ademas de que es dificil que la pintura no se salte del plastico. El material que yo uso para pickguards se llama "alto impacto". De ultima podes probar con un vinilo autoadhesivo tambien, no es lo ideal pero mejor que la pintura va a quedar.

En la calle Uruguay entre Bartolome Mitre y Sarmiento hay cinco casa que vender Pickguards de todos los colores. Hacen a medida el modelo que quieras. 

• Like 2

No hagas eso por favor! Queda horrible.  

No conseguís Pickguard negro? De cuántos agujeros? Es uno de los más comunes salvo que busques uno de 8 de Strato. Para que guitarra es?

hace 4 minutos, MLCK dijo:

No hagas eso por favor! Queda horrible.  

No conseguís Pickguard negro? De cuántos agujeros? Es uno de los más comunes salvo que busques uno de 8 de Strato. Para que guitarra es?

1 - es para una roadstar ibanez

2- no estoy en Argentina 

hace 2 horas, Caz dijo:

1 - es para una roadstar ibanez

2- no estoy en Argentina 

En algún lado tenés que poder conseguir una plancha de acrílico negro, aunque no sea tricapa; no es algo tan extraño.

Definitivamente no lo pintes, no es imposible pero los resultados suelen ser malos y arruinar un pickguard tan raro no merece la pena. 

Pickguard heaven (pickguards.us) los tiene entre 46 y 77 USD dependiendo el material; puedes comprar un pickguard blank en ebay con envío gratis por aproximadamente 20 USD si tienes y sabes usar un dremel o router.

La idea del vinilo autoadhesivo me parece buena si no tienes otra opción ya que es reversible y no es destructiva.