SoyElemental Posted May 3, 2019 Share Posted May 3, 2019 Qué tal amigos, ¿Que opinan de este modelo? ¿En realidad es tan Bueno como una American Standard? Según entiendo que hasta el 2017 fender cambió las American Standard por las nuevas american profesional, sin embargo esta guitarra es una excepción ya que fue creada para guitar center y solo se produjeron durante un año, me he interesado por una pero no sé si sea lo mismo que una american standard. Lo único diferente que se puede ver a simple vista es que la placa que trae atrás de donde se atornilla el brazo no dice nada a diferencia de una american professional que dice “Corona California” ¿Que opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted May 3, 2019 Share Posted May 3, 2019 Es una version a simple vista, con spec vintage (puente de 6 tornillos) la Am std y la Professional trean puente de dos pivotes (la pro con palanca "embutida") tengo nuna Professional con configuración HSS aunque ahora, le coloque un SSS (mic Miranda 62') los humbucker son modelos "Shawbucker" diseñados por Tim Shaw y los simples son modelos V-Mod (en las professional) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyElemental Posted May 3, 2019 Author Share Posted May 3, 2019 hace 8 minutos, J.L.R. dijo: Es una version a simple vista, con spec vintage (puente de 6 tornillos) la Am std y la Professional trean puente de dos pivotes (la pro con palanca "embutida") tengo nuna Professional con configuración HSS aunque ahora, le coloque un SSS (mic Miranda 62') los humbucker son modelos "Shawbucker" diseñados por Tim Shaw y los simples son modelos V-Mod (en las professional) ¿Vale la pena invertir en esta guitarra? El precio final al que me la dejan es de $800 USD, busqué videos y suena bien, quiero algo lo más parecido a una standard aunque no sé bien si esta lo sea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted May 3, 2019 Share Posted May 3, 2019 A simple viste tiene de distinto, el puente de 6 tornillos, el humbucker y el pote de tono es con un boton, como las ex Deluxe por esto último. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted May 3, 2019 Share Posted May 3, 2019 hace 42 minutos, SoyElemental dijo: ¿Vale la pena invertir en esta guitarra? El precio final al que me la dejan es de $800 USD, busqué videos y suena bien, quiero algo lo más parecido a una standard aunque no sé bien si esta lo sea. Por 800 usd le entro como rengo a la muleta!!! ?? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted May 3, 2019 Share Posted May 3, 2019 hace 1 hora, SoyElemental dijo: l precio final al que me la dejan es de $800 USD comprala papa! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyElemental Posted May 3, 2019 Author Share Posted May 3, 2019 hace 6 horas, Coco dijo: comprala papa! Vale, gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyElemental Posted May 4, 2019 Author Share Posted May 4, 2019 hace 15 horas, J.L.R. dijo: Por 800 usd le entro como rengo a la muleta!!! ?? No entendí tu referencia bro jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 4, 2019 Share Posted May 4, 2019 hace 11 minutos, SoyElemental dijo: No entendí tu referencia bro jaja. En Argentina le decimos asi cuando vas corriendo a comprarla, cuando te gusta y la compras, le "entras" como cuando un rengo busca una muleta? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted May 4, 2019 Share Posted May 4, 2019 hace 7 horas, SoyElemental dijo: No entendí tu referencia bro jaja. Por 800 u$d la compro!!! Es un precio inmejorable!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted May 4, 2019 Share Posted May 4, 2019 Salvo el puente que es de 6 tornillos y el swich en la perilla de volumen (splitea el mic humbucker) por lo demás, es una american standard con configuracion HSS. Todas las Standard y la posterior Professional, traen puente de 2 pivotes. FEATURES -Alder body -Custom wound pickups -HSS Pickup configuration with custom-wound Zebra Humbuckers -9.5" radius fingerboard with 22 jumbo frets -Smooth-playing satin finished neck -Deluxe gig bag Parece ser la transición de la Standard a la Professional (salvo el puente) no se cuántas se fabricaron, pero es algo a pedido por Guitar Center, muchas casas de música famosas o grossas pueden darse esos gustos y decirle a Fender que les haga guitarras a pedido, nunca piden guitarras malas!!!! Por sólo 800 u$d la compraria 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted May 4, 2019 Share Posted May 4, 2019 @SoyElemental de donde eres guey? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyElemental Posted May 4, 2019 Author Share Posted May 4, 2019 hace 12 horas, Sevenseas dijo: En Argentina le decimos asi cuando vas corriendo a comprarla, cuando te gusta y la compras, le "entras" como cuando un rengo busca una muleta? Ya veo ?♂️? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyElemental Posted May 4, 2019 Author Share Posted May 4, 2019 hace 4 horas, J.L.R. dijo: Salvo el puente que es de 6 tornillos y el swich en la perilla de volumen (splitea el mic humbucker) por lo demás, es una american standard con configuracion HSS. Todas las Standard y la posterior Professional, traen puente de 2 pivotes. FEATURES -Alder body -Custom wound pickups -HSS Pickup configuration with custom-wound Zebra Humbuckers -9.5" radius fingerboard with 22 jumbo frets -Smooth-playing satin finished neck -Deluxe gig bag Parece ser la transición de la Standard a la Professional (salvo el puente) no se cuántas se fabricaron, pero es algo a pedido por Guitar Center, muchas casas de música famosas o grossas pueden darse esos gustos y decirle a Fender que les haga guitarras a pedido, nunca piden guitarras malas!!!! Por sólo 800 u$d la compraria Excelente, definitivamente vale la pena entonces. Yo también pensé que era la transición de la Standard a la Professional, pero parece ser que la American Professional fue lanzada hasta el 2017 tengo entendido. ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyElemental Posted May 4, 2019 Author Share Posted May 4, 2019 hace 31 minutos, Coco dijo: @SoyElemental de donde eres guey? Tamaulipas, México. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted May 4, 2019 Share Posted May 4, 2019 hace 48 minutos, SoyElemental dijo: Tamaulipas, México. la guitarra se ve de pocamadre, amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted May 4, 2019 Share Posted May 4, 2019 hace 1 hora, SoyElemental dijo: Excelente, definitivamente vale la pena entonces. Yo también pensé que era la transición de la Standard a la Professional, pero parece ser que la American Professional fue lanzada hasta el 2017 tengo entendido. ? Fue hecha a pedido de Guitar Center, los porque? Los desconozco...el año? Es el que figura ahí, existen muchas que fueron hechas a pedido (200/300/500 o 1,000) en gral, no se suelen ver por acá (Argentina) lo cierto es que es tremenda guitarra!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyElemental Posted May 4, 2019 Author Share Posted May 4, 2019 hace 2 horas, Coco dijo: la guitarra se ve de pocamadre, amigo. Gracias bro, saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyElemental Posted May 4, 2019 Author Share Posted May 4, 2019 hace 1 hora, J.L.R. dijo: Fue hecha a pedido de Guitar Center, los porque? Los desconozco...el año? Es el que figura ahí, existen muchas que fueron hechas a pedido (200/300/500 o 1,000) en gral, no se suelen ver por acá (Argentina) lo cierto es que es tremenda guitarra!!! Se me presentó la oportunidad de comprarla en USA y aprovecharé la oferta que me están haciendo, lo único es que no viene con el tremolo bar pero ese se puede adquirir después ?, gracias por tu opinión hermano. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts