Jump to content
Flat Five

Consulta sobre fuentes para Strymon Mobius

Recommended Posts

Hola, les quería hacer una consulta. Compre un Strymon Mobius pero este me vino sin transformador y quería saber si mi fuente me sirve para conectar al pedal.
Actualmente estoy usando una T-rex Chameleon con salidas aisladas c/u de 300mA. Lo que no me termina de cerrar es que en la pagina de Strymon indica que para este tipo de pedales (Timeline, BigSky y Mobius) requieren una alimentación de 9V DC y una corriente de 300mA COMO MINIMO, y leí en algunos foros que algunos tuvieron problemas para que el pedal arranque, como también les paso que se les reiniciaba de golpe.
Quería saber si alguno tuvo problemas de este tipo utilizando fuentes iguales o con características similares, o si no debería tener ningún problema conectando el pedal a la misma.

Gracias!

Aclaro que en la pagina dice que para pedales tipo Timeline, BigSky y Mobius se requiere una tension MAXIMA de 9V DC y una corriente de 300mA COMO MINIMO.

,Yo creo que dependerá de la carga en el reto de las salidas, las fuentes tiene un máximo de corriente por salida pero también un máximo general, a mí me pasó usando una Mammoth que si bien la salida era la se alta y se bancaba los 300ma consumo  total de la fuente estaba justito y en ocasiones la timeline as apagaba, termine poniendo el Flint y otros analógicos a la Mamooth y la mobius y la timeline con sus fuentes (después compré una Zuma y se acabaron tooooodos los problemas)

Para mí te vas a estar justo, ahora en un rato mido cuanto consume posta la mobius y te digo. La fuente q viene es de 660ma.

hace 5 horas, MaxMotta dijo:

después compré una Zuma y se acabaron tooooodos los problemas

cual es?

ah, ahi vi que es la de strymon! tremenda

Edited by Coco

Hola como estas? yo tengo un Timeline y un Bigsky en una fuente Blackhole de Musician tambien (la gente que hace la Mammoth) tiene 2 salidas de 9VDC con una capacidad de 500mA. Nunca tuve problemas

Cuando tuve la Mammoth también tuve problemas; por eso deben haber largado la Blackhole. Más allá de eso era buenísima la fuente.

Cuando el consumo supera los 300 mA de la salida en la Mammoth, la gente de Musician te entrega un cable especial, de dos salidas a una entrada, para poder disponer de 600 mA para un solo pedal, tal es el caso , por ejemplo, de la HD500 de Line6, la cual utilizaba de esa forma. Ellos te lo proveen.

Ya desde hace un tiempo tengo y uso una fuente MGL-9210, tiene 10 salidas de 9v y se banca hasta 2A (2.000 mA), es filtrada y regulada y trae los 10 cables de alimentación hacia los pedales y gabinete de aluminio.

Tengo conectados simultáneamente un Bigsky, un Mobius y un Timeline y eventualmente (además de esos tres), he conectado dos pedales adicionales de TC Electronic; es muy estable, anda perfecto y jamás tuve un problema.

La marca no es muy conocida porque no hace demasiado tiempo que fue lanzada en el mercado local, son de fabricación nacional y tiene una construcción muy robusta y cuidada.

Esta gente está en Ituzaingó y, al momento que la compré por recomendación de la gente de Kairon, tenía una distribución bastante limitada porque no producen grandes cantidades; digamos que recién se están haciendo conocer pero la recomiendo a conciencia por el muy buen resultado que me viene dando y a un costo bastante inferior a productos equivalentes importados. 

Espero que a alguien le sirva el dato.

• Like 1

hace 5 horas, Sevenseas dijo:

Cuando el consumo supera los 300 mA de la salida en la Mammoth, la gente de Musician te entrega un cable especial, de dos salidas a una entrada, para poder disponer de 600 mA para un solo pedal, tal es el caso , por ejemplo, de la HD500 de Line6, la cual utilizaba de esa forma. Ellos te lo proveen.

Si, vi que también esta esa posibilidad pero en la caja de la fuente no me vino ningún cable en Y que me permita conectar 2 salidas al pedal.

hace 22 horas, Flat Five dijo:

Hola, les quería hacer una consulta. Compre un Strymon Mobius pero este me vino sin transformador y quería saber si mi fuente me sirve para conectar al pedal.
Actualmente estoy usando una T-rex Chameleon con salidas aisladas c/u de 300mA. Lo que no me termina de cerrar es que en la pagina de Strymon indica que para este tipo de pedales (Timeline, BigSky y Mobius) requieren una alimentación de 9V DC y una corriente de 300mA COMO MINIMO, y leí en algunos foros que algunos tuvieron problemas para que el pedal arranque, como también les paso que se les reiniciaba de golpe.
Quería saber si alguno tuvo problemas de este tipo utilizando fuentes iguales o con características similares, o si no debería tener ningún problema conectando el pedal a la misma.

Gracias!

No me dio más de 227ma yo creo q te tiene q aguantar. 15569389682953644984682707599154.thumb.jpg.bfa0fb6c7d773a49065bc9c37d2f7737.jpg

• Like 1