Jump to content

Dave Weiner Riff of the week

diego77

Recommended Posts

Lo posteé con la idea de que aportára al estudiante de guitarra o a cualquier guitarrista.

Para mi que estoy en la etapa de aprendizaje me resulta muy util.

Seguramente debe haber guitarristas locales que tengan videos online y lo superen a éste flaco en técnica, sonido y \"sentimiento\". y que toquen con grosos similares Vai.

Pero me pareció que les iba a gustar.

Si quieren borren el Post.

Saludos

Lo posteé con la idea de que aportára al estudiante de guitarra o a cualquier guitarrista.

Para mi que estoy en la etapa de aprendizaje me resulta muy util.

Seguramente debe haber guitarristas locales que tengan videos online y lo superen a éste flaco en técnica, sonido y "sentimiento". y que toquen con grosos similares Vai.

Pero me pareció que les iba a gustar.

Si quieren borren el Post.

Saludos

No hace falta borrar nada.

A me gusto y no lo conocia, de hecho no sabia que tocaba con Vai.

Tiene toda la tecnica, pero para mi nivel esta en otro planeta, yo me hago un nudo en los dedos que me los tienen que operar para desanudarlos :lol: :lol: :lol:

Charlamos en dos oportunidades, cuando vino de gira con el G3 y en un festival donde toque en Estados Unidos, donde tambien conoci a Mark Tremonti, Rusty Cooley (no son tan conocidos aca) y siempre tuvo muy buena onda conmigo, se nota que es un tipo muy amable, ademas salió de gira con un amigo mio, Rob Balducci, asi que siempre que hablo con él me cuenta como anda Dave.

Charlamos en dos oportunidades, cuando vino de gira con el G3 y en un festival donde toque en Estados Unidos, donde tambien conoci a Mark Tremonti, Rusty Cooley (no son tan conocidos aca) y siempre tuvo muy buena onda conmigo, se nota que es un tipo muy amable, ademas salió de gira con un amigo mio, Rob Balducci, asi que siempre que hablo con él me cuenta como anda Dave.

Con la calidad que tenes y los contactos que tenes afuera... No seria mejor para tu carrera vivir en USA?

Bueno, por ahi estoy metiendome en algo personal, no contestes si no querés.

Che D77E, perdona por el Offtopic... Y aparte que nombre de usuario rarote tenes :lol:

Con la calidad que tenes y los contactos que tenes afuera... No seria mejor para tu carrera vivir en USA?

Bueno, por ahi estoy metiendome en algo personal, no contestes si no querés.

Che D77E, perdona por el Offtopic... Y aparte que nombre de usuario rarote tenes :lol:

Jajaja te paso a explicar, es un nick que arrastro desde los juegos online tipo quake, Counterstrike, Americas army...

d= de Diego 77= del año en que nací y la e= de mi apellido jajaja

Saludos