Cimarrondeausencia Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 (edited) https://soundcloud.com/user-535187636/bases-varias Bueno muchachos llego la hora de mostrarse en bolas , estoy soy yo , para bien o para mal . Es un popurri de bases que ido grabando en casa , a veces grabando el bajo otras sin ... la mayoría son pruebas . Pero bueno es lo que sale . Me gusta mucho la función de guitarrista rítmico , rock o hard rock pero en forma canción osea nada de Shredding ( además no me sale jajajaj ) Bueno que venga los golpes jajajaj Hasta ahora he sido un guitar bedroom . La pregunta que tengo para ustedes : Creen que debo intentar empezar juntarme para armar un proyecto serio ? Alcanza ese mi nivel ? Arazos enormes https://soundcloud.com/user-535187636/bases-varias Edited May 2, 2019 by Cimarrondeausencia 3 Quote
Facusanluis Posted May 3, 2019 Posted May 3, 2019 No escuché todo pero el sonido me pareció muy bueno. No creo q exista un nivel determinado para poder empezar a armar un proyecto de banda. Confía en lo que vos haces sea malo o bueno pero confía y amalo eso lo hace auténtico saludos...y métele banda 1 Quote
IñaFelina Posted May 3, 2019 Posted May 3, 2019 Me re gustó. Escuché 5 minutos aproximadamente. Te felicito por usar una referencia de tiempo. Creo que lo más valioso que podés tener como músico es buen timing. Es el secreto para tocar con otras personas, y la característica que más nota el público. Escuché algo de Iommi, Foo Fighters, Queens Of The Stone Age, y en determinado momento sonaste como The Edge de U2. No sé si eso fue consciente o deliberado de tu parte, si lo fué, te felicito, pero si no lo fué, te recomiendo que te mantengas abierto a sonidos y bandas que no acostumbres a oír. Una cosa, por ahí cuando arpegiás, necesitas pisar un compresor, porque las notas tienen un poco de disparidad en cuanto a volúmen. Pero re bien. Y sí, juntate. Y hagan canciones. De una. Acordate que una buena canción, no necesariamente tiene que ser una canción complicada. ¡Felicitaciones y suerte! 1 Quote
BOW1E Posted May 3, 2019 Posted May 3, 2019 Las que escuché me gustaron, suenan bien esas bases. ? Si tenés ganas de armar un proyecto, hacelo. Después verás para que estás/están. Como decía un catalán, se hace camino al andar. 1 Quote
snorkellingcactus Posted May 5, 2019 Posted May 5, 2019 (edited) Guau. Me encantó. Quiero ser como vos cuando sea grande. Me hace acordar al OST del NFS III Hot Pursuit. Si de cada base haces 1 tema instrumental o si le mandas voz pero asegurandote que quede super hiper rigurosamente genialmente bien (preferentemente femenina y rockera) y de eso haces un album, soy tu fan n1. Con qué grabás ? Edited May 5, 2019 by snorkellingcactus 1 Quote
Cimarrondeausencia Posted May 5, 2019 Author Posted May 5, 2019 hace 19 minutos, snorkellingcactus dijo: Guau. Me encantó. Quiero ser como vos cuando sea grande. Me hace acordar al OST del NFS III Hot Pursuit. Si de cada base haces 1 tema instrumental o si le mandas voz pero asegurandote que quede super hiper rigurosamente genialmente bien (preferentemente femenina y rockera) y de eso haces un album, soy tu fan n1. Con qué grabás ? @snorkellingcactus Muchas gracias por el comentario ! Me gusta muchisimo la función de guitarrista rítmico creo que es mi fuerte y practico tratando de mejorar de a poco día a día . La idea inicial es que me anime y postie un rejunte de bases que me parecieron las mejorcitas de las que tenía , me gusta el rumbo que esta tomando mi música , pero sé que tengo para mejorar y en eso estoy , pero lo importante es que tengo claro lo que quiero hacer en materia musical , y esto guitarra rítmica ? Bueno no te aburro más , voy a tu pregunta . Lo que busco justamente es mostrar mi laburo y juntarme con gente que tenga el mismo o mejor nivel que yo , cantante , bajista etc... pero sí hacer algo prolijo sino me quedo en casa nomás jajaj Con que grabo ? bueno mirá tengo una PC no de las super recontra buenas pero que me sirve para lo que hago ( al meno de momento ) , tampoco tengo recursos económicos como para grandes inversiones . Todo lo he ido haciendo y juntando con gran esfuerzo y sacando de donde no tengo para de a poco ir haciendo pequeñas y humildes cosas como estas bases . PC , tarjeta de audio M-Audio fast track la chiquita , Gibson Les Paul Studio Pro , Laney LC15 conectado a una caja de 2 x 12 ( celestion v 30 y un g12t75 ) , microfoneo con un shure variando el ángulo y el lugar en la caja/parlante . Efectos : Dedos , Púa común ( la que encuentre a mano ) jajaj cuerdas .10 daddario , viola , cable Roland , Wha Wha Mc404 , BB plus , RAt con MOD , flanger ADA , Tc electronics NOva delay y listo al ampli a veces lo cruncheo un poco . El reverb si uso se lo pongo después por que el ampli no tiene . Todo lo grabo con Reaper 5 . Las batas Addictive Drums . El bajo ( las bases que tienen ) un Cort Artisian A4 . Y aveces doblo las violas con una Epiphone SG que le puse un mic en el puente , el Angus Young signature ( la uso para tonos más clásicos de hard rock ) y... creo que eso es todo ... Espero no haberte aburrido con tanta letra !! jajaj Muy amable he inspirador tú comentario , se agradece mucho . Quote
Recommended Posts