Jump to content
repulgue74

PRS Silver Sky

Recommended Posts

Hola!

Alguien tuvo oportunidad de probar una PRS Silver Sky (el modelo signature de John Mayer)?

Si es así, pueden compartir impresiones en cuanto a sonido, comodidad, etc?

Gracias y saludos!

hace 3 horas, repulgue74 dijo:

Hola!

Alguien tuvo oportunidad de probar una PRS Silver Sky (el modelo signature de John Mayer)?

Gracias y saludos!

<

>

• Like 1

Conclusion que saqué despues de ver varios videos. Feeling del mango PRS, cuerpo y sonido de strato. Repito: despues de ver videos en Youtube, por lo tanto no me consta.

hace 2 horas, PELA R dijo:

Para eso me compro una strato.

Uso otras prs. No probe ese modelo. Pero creeme que si es prs es mejor que fender. Siempre. 

hace 16 horas, repulgue74 dijo:

Hola!

Gracias y saludos!

Olvídate 

acá solo te van a comentar opinologos que jamás tuvieron la oportunidad ni de probarla 

A eso súmale los Haters

• Like 3

Pseudo Off:
Siempre la calidad de PRS es sublime, ahora, en comparación con Fender Custom Shop, la verdad no se, también PRS tiene muy buenos Mics, al menos Humbucker, pero en si calculo que hara singles de muy buen nivel, el mango sera como las custom? es muy cómodo y practico

200488-853b854d77a40081be2b2918cc04d393.

• Haha 3

Me encanto esa gibson strato, le queda mucho mejor que la pala de prs

• Haha 1

hace 2 horas, Dany McRoy dijo:

Para Startocaster ..............................Xotic Guitars.  Y eso que soy usuario y fanático de PRS.  

Yo estoy recontra caliente con una xotic. Strato principalmente, pero a las teles tambien les entro.

La realidad con respecto a las silvery sky, es que el 99% no las probo, porque son medianamente nuevas, y aca no llegaron. 

Y cuando aparezca alguna, podremos contemplar al argentinismo en su maxima expresion, y la vamos a ver publicada a precios que harian espantar hasta a la boutique del musico, solo porque aca no hay muchas. 
En USA valen 2300, un poco mas que una avri y un poco menos que una LP.

• Like 1

Le tengo re ganas a una Silver Sky. Si me compran alguna de las guitarras que tengo publicadas, le digo a mi hermano que me traiga una y los invito a todos a casa a probarla. 

• Like 3

Sacando la polémica y todo eso, parece que la viola esta muy buena. A mi no me llamaba mucho la atención, es mas, estuve en Guitar Center varias veces este ultimo tiempo y había varias, y no probe ninguna. Pero debería, simplemente porque "hay que".

Lo que Mayer remarca acá es la consistencia que tienen estas violas de fabrica. Esta en ingles pero el loco dice "puedo ir a cualquier Guitar Center y comprar una y se que va a ser idéntica". Claro, es un video de Guitar Center, sobre la viola de Mayer, con Mayer hablando... hay que ver como es. Pero bueno, sacando que John Mayer hace sonar hasta una viola sin cuerdas, no dudo de que la guitarra este construida excelentemente, y que debe sonar y se debe sentir muy bien también.

hace 21 horas, megapool dijo:

<

>

Que grande Pepis y German, justo hoy voy a un concierto de Jose Madero donde toca Germán (el dueño de la PRS), si la trae grabo vídeo o algo. 

Probe varias Silver Sky, esta buenisima la viola. Es un mango gordito (En la descripcion PRS dice que el mango esta basado en un mango de strato del 63/64, para mi es mas gordo que el mango tipico de strato de esa epoca), es comoda como cualquier PRS, esta bien terminada, etc. etc. Probablemente es lo que seria una Stratocaster si alguien la diseñara en 2019.

• Like 3

hace 6 minutos, elduque dijo:

Probe varias Silver Sky, esta buenisima la viola. Es un mango gordito (En la descripcion PRS dice que el mango esta basado en un mango de strato del 63/64, para mi es mas gordo que el mango tipico de strato de esa epoca), es comoda como cualquier PRS, esta bien terminada, etc. etc. Probablemente es lo que seria una Stratocaster si alguien la diseñara en 2019.

Te trajiste alguna? 😏

Todo esto demuestra que prs no tiene huevos para hacer una Telecaster!!! La tenés adentro prs!!!!

• Like 1
  • Haha 5

lo unico que no me cierra es la pala, no se si sera por la costumbre de ver la pala fender,  ademas el tamaño de clavijas por algun motivo me parece desproporcionado, al menos a mi me da esa sensacion, no digo que asi sea, pero es lo que yo veo 🤓

aca otro mas de los que esta gaseado con las xotic     

Aún no pude probarla. El año pasado estando en Milán me fui hasta la conch..de la lora donde estaba el distribuidor oficial de PRS y cuando llegué me dijo: “llegan la semana próxima”, por supuesto yo me volvía al día siguiente 🙁

No me gusta la cabeza, pero en  los vídeos que escuché suena muy bien, parecido a la partcaster que armé con el mango Anniversary 1979. Me atrae el tema de la consistencia de la serie, tengo 4 Strats y son bichos muy distintos entre sí, tanto en audio como en los mangos.

Si probara una y me gustara, estaría dispuesto a vender algunas cosas que tengo para comprar una.

Estoy muy lejos de llegar a probar algo así... pero le tengo unas ganas barbaras!!

Cada vez que leo de gente que la pudo probar, las impresiones siempre fueron excelentes. 

En 3/5/2019 a las 9:38, CebTheory dijo:

Pseudo Off:
Siempre la calidad de PRS es sublime, ahora, en comparación con Fender Custom Shop, la verdad no se, también PRS tiene muy buenos Mics, al menos Humbucker, pero en si calculo que hara singles de muy buen nivel, el mango sera como las custom? es muy cómodo y practico

200488-853b854d77a40081be2b2918cc04d393.

Mira yo por experiencia tuve una prs 305 (trae simples) y la verdad que no sabia bien para que lado apuntaba .

jamas pude encontrarles la vuelta , o sera que soy mas clasico pero en teoria los de la silver sky deberian apuntar mas para el sonido strato vintage asi que eso me hace tenerle unas ganas barbaras...

Edited by ZJOHN
  • Like 1