Jump to content

Recommended Posts

Posted

Igual el "problema" que tienen los graves es que van para todos lados. La viola sale derecho como una linterna. Los medios, bah. Por eso los bajistas rompen tanto los hue con el volumen en el escenario

• Like 1
Posted (edited)

Algo tan simple como básico, y nunca lo había pensado.

Ahora me parece más que evidente!

Muchas gracias!

Edited by Scorch
Posted

Muchas gracias Ariel! muy buena data!

Quería aportar no más, que (según lo que yo entiendo) las frecuencias que más se escuchan de lejos, son los graves... por la longitud de la onda y su energía, atraviesan cualquier material y llegan lejos.

Por eso afuera de un "bar/boliche", lo que más pasan son los graves, en menor medida los medios y por último los agudos.

Una vez más gracias, y a la espera del próximo Hablemos

Posted

Me alegraste el día, por fin hay algo que estoy haciendo bien. Siempre dejo la perillita de medios a la mitad y acomodo un poquitín agudos y graves. Haciendo eso la viola corta perfecto. Y en cuanto a volumen, en la banda somos doce (si, doce!) y siempre los once restantes me putean para que le de manija. Debo ser el único guitarrista al que le piden que suba el volumen y no que lo baje ?

El pueblo pide más datos de estos!

• Like 1
Posted

Genail!!! Ahí le pasé link al grupo de whatwsapp de la banda, para que también presten atención el batero, bajista, el otro violero, siempre terminamos tocando al palo.

hace 10 horas, Hugo Corrales dijo:

Las miles de veces que "descubrí" sonidos y tonos en casa y cuando llegaba al ensayo eran horribles....

Terrible data... de las mejores...

Gracias don Pozzo

Me pasa mucho con la posición 4 de la strato, solo es hermosa, pero en contexzto de banda no me gusta, prefiero el mic del mango, y para solos el del puente. Es cierto que nunca me dediqué a perillear ampli y/o pedales durante el nsayo, dedicarle tiempo al sonido y no solo a sacar las canciones (y tomar algo) es algo que deberíamos hacer.