Moderador Mariano Pollio Posted May 2, 2019 Moderador Posted May 2, 2019 Se te extrañaba, Maestro Quote
Willy Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 Igual el "problema" que tienen los graves es que van para todos lados. La viola sale derecho como una linterna. Los medios, bah. Por eso los bajistas rompen tanto los hue con el volumen en el escenario 1 Quote
Moderador argbluesman Posted May 2, 2019 Moderador Posted May 2, 2019 Data clave! Muy bueno. Lo mejor que le pudo pasar a un amp es un control de medios. Quote
Zappa Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 Muy bueno, no tenía idea. Esta tarde me siento a perillear!! Gracias! Quote
Deathvalley69 Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 Por eso es tan común la mod del pote de medios en los Deluxe reverb 1 Quote
Nicolasuriel Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 Muy bueno,gracias. Pregunta para Ariel o el que sepa,yo toco con una pedalera directo a consola,¿desde donde me conviene ecualizar,pedalera o consola? Quote
William- Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 Buenisima la charla. A la espera de la charla para 7 cuerdas (no uso una de 7 pero afino en si bemol) Quote
Scorch Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 (edited) Algo tan simple como básico, y nunca lo había pensado. Ahora me parece más que evidente! Muchas gracias! Edited May 2, 2019 by Scorch Quote
Edu Cubilla Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 Mi fendercito princeton mexicano (transis) no tiene control de medios ? Quote
eltuzio Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 Muchas gracias Ariel! muy buena data! Quería aportar no más, que (según lo que yo entiendo) las frecuencias que más se escuchan de lejos, son los graves... por la longitud de la onda y su energía, atraviesan cualquier material y llegan lejos. Por eso afuera de un "bar/boliche", lo que más pasan son los graves, en menor medida los medios y por último los agudos. Una vez más gracias, y a la espera del próximo Hablemos Quote
deathman666999 Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 (edited) me doy por respondido...gracias mil! y esa viola de 8 cuerdas?...pa cuando? Edited May 2, 2019 by deathman666999 Quote
macalaut Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 Gracias por compartir maestro. Excelente lo suyo. Quote
Hugo Corrales Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 Las miles de veces que "descubrí" sonidos y tonos en casa y cuando llegaba al ensayo eran horribles.... Terrible data... de las mejores... Gracias don Pozzo Quote
sekovaguitar Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 4:57 es posta, una tarde me quede solo y por poner el ampli al taco palmo el canario de mí vieja. 5 Quote
GuilleAccia Posted May 2, 2019 Posted May 2, 2019 Me alegraste el día, por fin hay algo que estoy haciendo bien. Siempre dejo la perillita de medios a la mitad y acomodo un poquitín agudos y graves. Haciendo eso la viola corta perfecto. Y en cuanto a volumen, en la banda somos doce (si, doce!) y siempre los once restantes me putean para que le de manija. Debo ser el único guitarrista al que le piden que suba el volumen y no que lo baje ? El pueblo pide más datos de estos! 1 Quote
Doyrauch Posted May 3, 2019 Posted May 3, 2019 Genail!!! Ahí le pasé link al grupo de whatwsapp de la banda, para que también presten atención el batero, bajista, el otro violero, siempre terminamos tocando al palo. hace 10 horas, Hugo Corrales dijo: Las miles de veces que "descubrí" sonidos y tonos en casa y cuando llegaba al ensayo eran horribles.... Terrible data... de las mejores... Gracias don Pozzo Me pasa mucho con la posición 4 de la strato, solo es hermosa, pero en contexzto de banda no me gusta, prefiero el mic del mango, y para solos el del puente. Es cierto que nunca me dediqué a perillear ampli y/o pedales durante el nsayo, dedicarle tiempo al sonido y no solo a sacar las canciones (y tomar algo) es algo que deberíamos hacer. Quote
Recommended Posts