Pablo Paulucci Posted May 1, 2019 Posted May 1, 2019 Buenas gente! Cómo están? Les comparto un videito que grabé mientras sacaba este tremendo solo del "Sartén Asaresi", del tema "Mi elemento", del flaco Spinetta. Tiene algún que otro pifie, porque es una toma casera, super de estudio, pero la intención está, jaja.. Espero les guste, y no duden en comentar para sumar opiniones!! Abrazos!! 5 Quote
Cuchon Posted May 1, 2019 Posted May 1, 2019 Muy bueno! Lo sacaste de oido o tenes la tablatura ? Te pregunto porque me gustaría sacarlo . Saludos! 1 Quote
Pablo Paulucci Posted May 1, 2019 Author Posted May 1, 2019 hace 11 minutos, Cuchon dijo: Muy bueno! Lo sacaste de oido o tenes la tablatura ? Te pregunto porque me gustaría sacarlo . Saludos! Hola, Cuchon! Muchas gracias!! Lo saqué de oído, pero podés usar este video y bajarle la velocidad, lo vas a sacar enseguida!! Si necesitas ayuda con alguna parte, chiflá que te doy una mano en lo que pueda! Saludos!! 1 Quote
BOW1E Posted May 1, 2019 Posted May 1, 2019 Muy bueno, felicitaciones! Muy linda canción del flaco, la que más me gusta de ese disco, y tremendo el solo del final. 1 Quote
Pablo Paulucci Posted May 1, 2019 Author Posted May 1, 2019 hace 1 hora, BOW1E dijo: Muy bueno, felicitaciones! Muy linda canción del flaco, la que más me gusta de ese disco, y tremendo el solo del final. Muchas gracias, Bow1e! Si, totalmente, es un solo infernal!! El tema es hermoso, quizás el más tipo "canción" del disco!! Abrazo!!! Quote
Recommended Posts