CFC Posted May 1, 2019 Posted May 1, 2019 Para cuando necesitas meter una seccion con slide y no tenes tiempo de agarrarlo Alguien sabe si se consigue algo asi por estos lados ?? 6 Quote
Doyrauch Posted May 1, 2019 Posted May 1, 2019 26 verdes mas otros 26 de envío, buscando seguro se consigue por menos de 50, con lo que no se paga nada. Igual me parece mucho por un slide. Quote
CFC Posted May 1, 2019 Author Posted May 1, 2019 hace 26 minutos, Doyrauch dijo: 26 verdes mas otros 26 de envío, buscando seguro se consigue por menos de 50, con lo que no se paga nada. Igual me parece mucho por un slide. Si... 3 lucas por un slide es un tanto salado. Estaria bueno encontrar algo asi por aca Quote
alesrv Posted May 1, 2019 Posted May 1, 2019 Se lo habia visto al loco este , no sabia como buscarlo , me parece carelii 3 lucas Quote
juancba Posted May 1, 2019 Posted May 1, 2019 Excelente idea. La versión económica podría hacerse con un slide comunacho y una moladora? 4 Quote
GuidoFlying Posted May 1, 2019 Posted May 1, 2019 Está bueno! me gusta la idea, parece cómodo de usar, pero el dólar nos parte al medio, no me gastaría 3 lucas en un slide. Yo tengo el Jetslide, ví que lo usaba Scott Holiday de Rival Sons, y aprovechando que un familar estaba en Estados Unidos me lo compré. En su momento lo había pagado 20 dólares, similar a lo que vale este. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a la poca superficie que tiene el slide, pero es una muy buena herramienta una vez que le agarras la mano. 3 Quote
alesrv Posted May 1, 2019 Posted May 1, 2019 hace 6 horas, GuidoFlying dijo: Está bueno! me gusta la idea, parece cómodo de usar, pero el dólar nos parte al medio, no me gastaría 3 lucas en un slide. Yo tengo el Jetslide, ví que lo usaba Scott Holiday de Rival Sons, y aprovechando que un familar estaba en Estados Unidos me lo compré. En su momento lo había pagado 20 dólares, similar a lo que vale este. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a la poca superficie que tiene el slide, pero es una muy buena herramienta una vez que le agarras la mano. que bueno !, no lo tenia! Quote
CFC Posted May 2, 2019 Author Posted May 2, 2019 En 1/5/2019 a las 0:26, juancba dijo: Excelente idea. La versión económica podría hacerse con un slide comunacho y una moladora? En 1/5/2019 a las 7:14, larrypata dijo: Yo creo que primero tendrías qhe bbuscar un anillo tipo teflón que entre en el dedo y no baile en el slide para que no lastime el garfio y despyes ahi si le daría a la amoladora. Aca tienen uno que se animó a hacerlo en casa https://www.youtube.com/watch?v=niNZVfaHYMg Medio jugado, por las dudas yo no lo intento 1 Quote
Doyrauch Posted May 3, 2019 Posted May 3, 2019 hace 1 hora, CFC dijo: Aca tienen uno que se animó a hacerlo en casa https://www.youtube.com/watch?v=niNZVfaHYMg Medio jugado, por las dudas yo no lo intento Xq jugado? Para cortar? Con una morsa sería mucho más fácil, le quedó re bien. Quote
CFC Posted May 3, 2019 Author Posted May 3, 2019 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Xq jugado? Para cortar? Con una morsa sería mucho más fácil, le quedó re bien. Claro.. pero cortarlo asi "a pelo" lo veo peligroso 1 Quote
David Matias Marin Posted May 3, 2019 Posted May 3, 2019 En 1/5/2019 a las 0:26, juancba dijo: Excelente idea. La versión económica podría hacerse con un slide comunacho y una moladora? Exacto yo tengo varios slides caseritos, de caño de bronce, de gas de media pulgada etc, me gustó la idea de ese tope de plástico a tu medida, dos mangos con una goma espuma densa que te lo mantenga firme Quote
Doyrauch Posted May 3, 2019 Posted May 3, 2019 hace 3 horas, CFC dijo: Claro.. pero cortarlo asi "a pelo" lo veo peligroso Tal cual, le tengo mucho respeto a la amoladora, ni loco lo hago así. Quote
Doyrauch Posted May 3, 2019 Posted May 3, 2019 hace 24 minutos, larrypata dijo: Con una sierra de mano, lima y 3 kg de paciencia lo haces igual ? Y de donde querés que saque la paciencia!!!!!????? Tas loco vos!!!!????? Vivo escribiendo todo mal por ansioso de apretar "enviar" antes de releer y me pedis "paciencia", ANDAAAAAA!!!! 1 Quote
Doyrauch Posted May 3, 2019 Posted May 3, 2019 hace 12 minutos, larrypata dijo: Y eso que se comenta que en el interior van más despacio jajajaja!!!! Es cierto, pero soy yo, y no te imaginás como andaba de revolucionado en mis 4 añitos en capital!!!! Era una bola de nervios!!!! acá ando más relajado, pero para lo que es la media del pueblo, soy un perdido eléctrico, en un universo eléctrico!!!! 1 Quote
Recommended Posts