IñaFelina Posted April 30, 2019 Posted April 30, 2019 Buenas tardes, colegas. Aquí vengo a importunarlos de vuelta con una de nuestras canciones. Ésta en particular es de las que más feedback causa en vivo, quizás porque para nosotros es muy divertida tocarla y trasciende. Pero la verdad es que al público le gusta, tanto así que estamos pensando en que quizás nuestro próximo video sea de ésta canción. Y ya saben, opinen si gustó, si no gustó, que tal la mezcla, la banda... Preguntas de gear también se pueden evacuar... ¡Gracias por la atención! 3 Quote
willymmx Posted April 30, 2019 Posted April 30, 2019 Muy bueno lo que hacen che! ya los venia siguiendo de tus post anteriores! 1 Quote
FacundoSerafini Posted April 30, 2019 Posted April 30, 2019 Muy bueno loco, ya me gustaron otras cosas que mostraste. Sigan así felicitaciones!!!! 1 Quote
IñaFelina Posted April 30, 2019 Author Posted April 30, 2019 hace 2 horas, willymmx dijo: Muy bueno lo que hacen che! ya los venia siguiendo de tus post anteriores! ¡Gracias Willy! Si, he subido algunos temas, en particular porque a mí me gusta escuchar lo que otros foreros hacen. Por dos razones, primero porque les pone sonido a la idea que yo tengo de sus personalidades virtuales, y segundo para ver cuál es el resultado de la tremenda información que se maneja acá. Me gusta experimentar el producto artístico del foro como agrupación de humanos. ¡Gracias, colega! 1 Quote
IñaFelina Posted April 30, 2019 Author Posted April 30, 2019 hace 52 minutos, FacundoSerafini dijo: Muy bueno loco, ya me gustaron otras cosas que mostraste. Sigan así felicitaciones!!!! ¡Muchísimas gracias por tu tiempo, Facu! 1 Quote
Recommended Posts