Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados, buenos días.

Recurro a su sabiduría con respecto a lo siguiente:

Qué opinan con respecto a la primer camada de las Music Man JP 6 con piezo? Son realmente buenas?

Tienen buen sonido las pastillas DiMarzio genéricas que vienen con esa viola (las anteriores a las Crunch Lab y Liquid Fire)?.

En comparación con una Ibanez Jem 70v, que viene con los mics DiMarzio Evolution, con cuál se quedarían? Cuál les parece mejor en cuanto a calidad y sonido?

Muchas gracias!!

Posted

Hola, si podés probala y fijate si la viola responde a tus necesidades, en lo que a mi experiencia respecta y salvando las distancias, estaba encaprichado con una 7V y no me gustó nada al probarla. Luego probé una Majesty y fue amor a primer vista!! elijo hoy y siempre la music man

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, Arielstratocaster dijo:

Hola, si podés probala y fijate si la viola responde a tus necesidades, en lo que a mi experiencia respecta y salvando las distancias, estaba encaprichado con una 7V y no me gustó nada al probarla. Luego probé una Majesty y fue amor a primer vista!! elijo hoy y siempre la music man

Hola, buenisimo. Si, yo también probé hace un tiempo una Music Man Jp6, pero sin piezo y con los Crunch Lab y Liquid Fire (más actual), y me gustó. Muy buen sonido además. Pero bueno como en éste caso es modelo más antiguo y está sin los mics característicos de las actuales, me surgió la duda. Muchas gracias!

• 5 years later...
Posted

Yo la tengo :), y es creo, la guitarra mas absurdamente comoda. Las pastillas suenan prácticamente igual a las crunchlab y liquid fire ( de hecho de esas dimarzio custom, se hiceron las crunchlab y liquidfire). El piezo funciona genial para tocar clean como guitarra acustica ( come harta bateria si) y el puente es lo que mas amo, tiene doble accion ( es flotante) y las clavijas super estables ( la guitarra tiene 22 años y jamas ha sido reentrastada, rectificada etc.)