HERNAN C Posted April 29, 2019 Posted April 29, 2019 El sábado cambié mi PRS Kingfisher por un Fender México Jazz Bass deluxe, es mi primer bajo Fender y estoy muy feliz, aunque voy a extrañar el PRS, la pregunta es la siguiente: Al bajo que era activo lo pasaron a pasivo y le cambiaron los microfonos noiseless por unos de alnico 2 (Son unos buenos, andan bien), a mi me gustan de alnico 5 y los noiseless son de alnico 5. Funcionaran en un bajo pasivo o solo son para activo?. El muchacho me los regaló, y quiero saber si van a funcionar antes de tocar algo. Quote
GarraNOUA Posted April 29, 2019 Posted April 29, 2019 Hola, el Fender Deluxe Mim viene con pre activo y mics pasivos. No tendrias que tener problema. Saludos 1 Quote
HERNAN C Posted April 29, 2019 Author Posted April 29, 2019 hace 49 minutos, GarraNOUA dijo: Hola, el Fender Deluxe Mim viene con pre activo y mics pasivos. No tendrias que tener problema. Saludos Muchas gracias. 1 Quote
horacio726 Posted April 29, 2019 Posted April 29, 2019 hace 2 horas, HERNAN C dijo: El sábado cambié mi PRS Kingfisher por un Fender México Jazz Bass deluxe, es mi primer bajo Fender y estoy muy feliz, aunque voy a extrañar el PRS, la pregunta es la siguiente: Al bajo que era activo lo pasaron a pasivo y le cambiaron los microfonos noiseless por unos de alnico 2 (Son unos buenos, andan bien), a mi me gustan de alnico 5 y los noiseless son de alnico 5. Funcionaran en un bajo pasivo o solo son para activo?. El muchacho me los regaló, y quiero saber si van a funcionar antes de tocar algo. Estas seguro que son de alnico 5? Tengo entendido que los únicos noiseless de alnico 5 son los n3.. Los demás son de alnico 2. 1 Quote
HERNAN C Posted April 29, 2019 Author Posted April 29, 2019 hace 3 minutos, horacio726 dijo: Estas seguro que son de alnico 5? Tengo entendido que los únicos noiseless de alnico 5 son los n3.. Los demás son de alnico 2. No Horacio no estoy seguro, pero los que ví en mi modelo eran de alnico 5, me voy a fijar si en los micrófonos dice algo, me gustaría cambiarlos para ver como suenan nada mas, la cagada es que no tengo para hacerlo yo y soldarlos y probarlos, los tengo que llevar a una casa de música, igual los que tiene andan bien, pero viste como es..... ví en un video y me gustaron los noiselees para el bajo. Quote
horacio726 Posted April 29, 2019 Posted April 29, 2019 hace 20 minutos, HERNAN C dijo: No Horacio no estoy seguro, pero los que ví en mi modelo eran de alnico 5, me voy a fijar si en los micrófonos dice algo, me gustaría cambiarlos para ver como suenan nada mas, la cagada es que no tengo para hacerlo yo y soldarlos y probarlos, los tengo que llevar a una casa de música, igual los que tiene andan bien, pero viste como es..... ví en un video y me gustaron los noiselees para el bajo. Si. Los noiseless van como trompada 1 Quote
Recommended Posts