amon ra Posted April 28, 2019 Posted April 28, 2019 Hola gente del foro soy nuevo aca, estoy necesitando que alguien me guie para cambiar el parlante de un peavey banditt 112 de los 90s, no se por donde tengo que acceder para sacar el parlante, no se si se abre por delante donde tiene el tolex, de hecho es como si fuera por ahi pero no quiero forzarlo tanto, ya que estamos tambien queria saber si alguien tiene un ampli de este mismo modelo pero con parlante celestion vintage 30, o de alguna otra marca, quiero que me cuenten si mejora en algo el sonido o no, desde ya muchas gracias saludos Quote
GonzaloRLG Posted April 28, 2019 Posted April 28, 2019 Pero los parlantes estaban buenos! Sobre todo el Sheffield. Respecto al topic, la verdad, no puedo ayudarte, nunca desarme uno, pero si tuve... Quote
Sevenseas Posted April 28, 2019 Posted April 28, 2019 Le podes sacar una foto a la parte trasera del ampli y postearla? Ayudaría mucho, porque de las imágenes que vi en la web, es como todos, desde atrás, quitando los cuatro tornillos que sujetan el parlante. El tuyo esta tapada la parte trasera? Subís foto? 1 Quote
monoaural Posted April 29, 2019 Posted April 29, 2019 Desoldar 2 cables de los bornes del parlantes y desatornillar el parlante de la madera, que sale para atras del equipo. Se te rompió o no te gusta como suena? Quote
amon ra Posted April 29, 2019 Author Posted April 29, 2019 hace 9 horas, monoaural dijo: Desoldar 2 cables de los bornes del parlantes y desatornillar el parlante de la madera, que sale para atras del equipo. Se te rompió o no te gusta como suena? gracias por la ayuda voy a verlo bien cualquier cosa saco fotos y te digo, si se me rompio el parlante por eso queria hacerlo reenconar, pero tambien estoy tetado en mandarle un v30 Quote
amon ra Posted April 29, 2019 Author Posted April 29, 2019 En 28/4/2019 a las 19:26, Sevenseas dijo: Le podes sacar una foto a la parte trasera del ampli y postearla? Ayudaría mucho, porque de las imágenes que vi en la web, es como todos, desde atrás, quitando los cuatro tornillos que sujetan el parlante. El tuyo esta tapada la parte trasera? Subís foto? voy a probar como me dijeron en un comentario, cualquier cosa te mando fotos pero creo que los cuatro tornillos quedadn del lado de afuera Quote
sekovaguitar Posted April 29, 2019 Posted April 29, 2019 En 28/4/2019 a las 19:26, Sevenseas dijo: Le podes sacar una foto a la parte trasera del ampli y postearla? Ayudaría mucho, porque de las imágenes que vi en la web, es como todos, desde atrás, quitando los cuatro tornillos que sujetan el parlante. El tuyo esta tapada la parte trasera? Subís foto? Hola! No está tapada la parte trasera, mañana estoy tranquilo y saco un par de fotos al mío. 1 Quote
sekovaguitar Posted April 29, 2019 Posted April 29, 2019 En 28/4/2019 a las 18:04, amon ra dijo: Hola gente del foro soy nuevo aca, estoy necesitando que alguien me guie para cambiar el parlante de un peavey banditt 112 de los 90s, no se por donde tengo que acceder para sacar el parlante, no se si se abre por delante donde tiene el tolex, de hecho es como si fuera por ahi pero no quiero forzarlo tanto, ya que estamos tambien queria saber si alguien tiene un ampli de este mismo modelo pero con parlante celestion vintage 30, o de alguna otra marca, quiero que me cuenten si mejora en algo el sonido o no, desde ya muchas gracias saludos En estos días tengo que hacer un cambio de parlante, el mío es Bandit Scorpions Solo Series de 80 watts. Anda bien el parlante pero como hace un par de años compré un WGS G12 C/S qué coloqué en un valvular Nacional (no me gustó) así que voy a probar y te cuento por donde empezar, te digo más, le quiero hacer limpiar el grill porque no me animé, así que si no lo resolves te cuento 3 Quote
amon ra Posted April 30, 2019 Author Posted April 30, 2019 hace 4 horas, sekovaguitar dijo: En estos días tengo que hacer un cambio de parlante, el mío es Bandit Scorpions Solo Series de 80 watts. Anda bien el parlante pero como hace un par de años compré un WGS G12 C/S qué coloqué en un valvular Nacional (no me gustó) así que voy a probar y te cuento por donde empezar, te digo más, le quiero hacer limpiar el grill porque no me animé, así que si no lo resolves te cuento ahhh dale de lujo contame como te fue y si podes pasame un audio o video para saber como suena Quote
amon ra Posted August 12, 2019 Author Posted August 12, 2019 listo gente pude sacar el parlante al fin, era una boludes ahi adjunto imagenes, como se puede observar la parte de adelante del tolex se puede sacar haciendo palanca con un destornillador, el tolex tiene un marco de madera y en las esquinas tiene 4 abrojos que van puestos en la parte de adelante del ampli, una vez sacado eso se puede acceder a los tornillos del parlante, se que es una boludes, pero lo posteo igual por que hay mas de uno que tiene este ampli y no sabe, asi queda como registro, saludos y gracias por su ayuda gente 1 Quote
Recommended Posts