Jump to content
nacho_p

Una (corta) vuelta en mi F100 ´66

Recommended Posts

hace 6 minutos, juan lujan dijo:

Que funcione el varillaje de la caja,  una perlita.

Hasta la radio funciona 

• Like 2

No había visto la puesta en marcha. Jajajaja, no arranca la hdp.

• Haha 1

hace 1 hora, Patricio73 dijo:

Nacho espero que no la hayas pasado de 39...

J&Y.

• Haha 1

Hermosa @nacho_p !!! me hiciste acordar cuanto extraño los cambios al volante de mi Falcon! 

• Like 2

hace 14 minutos, Thorbeto dijo:

Que hermosa nave y que buen video!!!!. Son camaras 4K?

Salvo cuando la arranco, que está filmado con el cel, el resto son tres GoPro, la de la cabina es una HD, la del costado es una Hero+ LCD y la del drone es una 6 Black. Todo filmado en 1080, porque la única 4K es la del drone, y es al pedo filmar en 4K si la mayoría de las tomas son en 1080.

5E47A809-F76E-47D4-9C3F-86F3BDE1FC6B.jpeg

• Like 3

Que caño! Tuve una igual pero mas hecha percha y con un fase 2, maquina infernal

• Like 1

Hermosa chata loco!! te felicito, me encantan las f100, mi año preferido es la 74/77

• Like 2

hace 11 horas, nacho_p dijo:

Salvo cuando la arranco, que está filmado con el cel, el resto son tres GoPro, la de la cabina es una HD, la del costado es una Hero+ LCD y la del drone es una 6 Black. Todo filmado en 1080, porque la única 4K es la del drone, y es al pedo filmar en 4K si la mayoría de las tomas son en 1080.

5E47A809-F76E-47D4-9C3F-86F3BDE1FC6B.jpeg

Si con el Drone filmás en 4k después podés hacer cropping para cambiar los planos y si grabás en 60fps con las cámaras podés lograr un slow motion piola para los drifting en las curvas, por ahí para la próxima, si necesitás copiloto o piloto de drone me avisás que me copa a full.

• Like 2

Buenisimo; que linda camioneta! caño total. 

• Like 2

hace 31 minutos, kmfp dijo:

Si con el Drone filmás en 4k después podés hacer cropping para cambiar los planos y si grabás en 60fps con las cámaras podés lograr un slow motion piola para los drifting en las curvas, por ahí para la próxima, si necesitás copiloto o piloto de drone me avisás que me copa a full.

Si tuviera la más pálida idea de que es cropping lo haria jajajajaja. Lo único que sé de editar videos es "Trata de mantener la linea de tiempo y no uses esos efectos de cumple de 15 de los 90s para los cambios de planos" porque me lo dijo una amiga que habia estudiado Cine.

El tema de grabar para después hacer Slow Motion es que le tengo que cambiar, alguna configuración a la cámara que no tengo idea que es. Como veras apreto Play y listo.

• Like 2

hace 11 minutos, nacho_p dijo:

Si tuviera la más pálida idea de que es cropping lo haria jajajajaja. Lo único que sé de editar videos es "Trata de mantener la linea de tiempo y no uses esos efectos de cumple de 15 de los 90s para los cambios de planos" porque me lo dijo una amiga que habia estudiado Cine.

El tema de grabar para después hacer Slow Motion es que le tengo que cambiar, alguna configuración a la cámara que no tengo idea que es. Como veras apreto Play y listo.

jajajjajajjajaja

hace 35 minutos, nacho_p dijo:

Acá es donde me ofrezco gentilmente a ayudarte si tenés ganas en algún momento, o bien te explico o lo hago o lo hacemos y aprendés alguna cosita más, tengo drone también, digo, por viciar un rato.

hace 2 minutos, kmfp dijo:

Acá es donde me ofrezco gentilmente a ayudarte si tenés ganas en algún momento, o bien te explico o lo hago o lo hacemos y aprendés alguna cosita más, tengo drone también, digo, por viciar un rato.

Dale, si repetimos te aviso, ¿estas cerca de Luján por casualidad?

• Like 1

Que buen video y esa "F" me provoca suspiros, felicitaciones !

Me recuerda cuando tenía maso 15 años e ibamos al campo de mi tio en Santa Fé, él tenía una F100 V8, caja de tercera, de color verde clarito;  a la hora de la siesta se la robábamos con mis primas para salir a yirar por el pueblo.

Yo siempre hacia de piloto y recuerdo que la F tenía el varillaje trabado y solo entraba la primera; que delicia escuchar ese V8 bramando en 1ra hasta lo que daba .... volteaba paredes ! 

• Create New...