Popular Post elmario Posted April 28, 2019 Popular Post Posted April 28, 2019 Asi es amigotes...es increíble como vuela el tiempo, me acuerdo como si fuera ayer que pelotudeando en interné (ahora le dicen "gugleár" o algo así...) dí con este foro y me mandé de cabeza...fué un día como hoy pero de 2009...desde entonces he visto pasar de todo: usuarios excelentes,otros no tanto, los que van y vienen, infumables, garcas, los que se tragó la tierra y hasta algunos que han partido lamentablemente como así también grandes bardos, tonewoods, sx alder, indios y flechas, chinas y chinocas (ojo, no confundir), rusas, japonesas (que no son taiwan) y de luthier, DSs que aran tierra, músicos excelentes y algunos que no, gente peleando por política, talibanes, enfermos de GAS y anti-gears y un largo etc. que sería largo enumerar... Y yo acá...perteneciendo al puñado que sigue firme y todavía con la misma idea de seguir aprendiendo y (humildemente) enseñando algo mientras se pueda y fundamentalmente pasar el rato, pelotudear y compartir sin molestar... Dejo un toque para rellenar, esta vez me puse más "jazzy" (bah...es lo que me salió), mi voto por estos 10 años es positivo...siga, siga...en 10 más veremos que pasa... Nos vemos por ahí 31 Quote
Moderador Delayman Posted April 28, 2019 Moderador Posted April 28, 2019 SOS groso mario!! uno de los ganadores del exclusivo “De Angelis award “ 1 Quote
SlowBluesKlau Posted April 28, 2019 Posted April 28, 2019 Capo, Marito!.. Siempre mandando algún post para hacernos garcar de risa. Pero cuando se pone a tocar, hay que sacarse el sombrero. Abrazo de otro veterano de este queridísimo foro..?? 1 Quote
Doyrauch Posted April 28, 2019 Posted April 28, 2019 Yo soy un púber con dos añitos, pero su presencia me va sido grata, y me ha hecho reír y sentir cómodo. Abrazo. 1 Quote
mapjevi Posted April 28, 2019 Posted April 28, 2019 muy bueno "elmario" !!!! Me gusto mucho. Abrazo 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted April 28, 2019 Moderador Posted April 28, 2019 Felicidades ! en los 10 años , siempre la misma foto de avatar? 1 Quote
Spider Posted April 28, 2019 Posted April 28, 2019 Que capo, en algún momento se ganó el apodo de "metralleta" Mario Si alguno no sabe por qué, solo tiene que escuchar la grabación en 4:05 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted April 28, 2019 Moderador Posted April 28, 2019 hace 52 minutos, Spider dijo: Que capo, en algún momento se ganó el apodo de "metralleta" Mario Si alguno no sabe por qué, solo tiene que escuchar la grabación en 4:05 Tremendo lo que toca este muchacho 1 Quote
Bassergio Posted April 28, 2019 Posted April 28, 2019 Hola @elmario , feliz cumple y que gusto volver a escucharte !!!!! 1 Quote
elmario Posted April 28, 2019 Author Posted April 28, 2019 Gracias a todos por pasar, escuchar y comentar...me dan más bola acá que en casa (no se casen eeheheheheee ?) hace 22 horas, Doyrauch dijo: Yo soy un púber con dos añitos, pero su presencia me va sido grata, y me ha hecho reír y sentir cómodo. Abrazo. Sos nuevito pero muy popular, dicen por ahí que se debe a las festicholas que armás por el sur, así cualquiera...todavía debes estar eructando el cordero de cumpleaños (que me olvidé de saludar), por lo visto sos del 77, exactamente 10 menos que yo que cumplí 52 el 21 asi que más respeto pendejo eh! hace 12 horas, Mariano Pollio dijo: Felicidades ! en los 10 años , siempre la misma foto de avatar? El vodka y la bandera de la patria del dziadek no se tocan ni se manchan ?? Me voy a esa verga de la votación ...gracias a todos de nuevo 3 1 Quote
sekovaguitar Posted April 28, 2019 Posted April 28, 2019 @elmario Muy zarpada la toqueteada !!! Y muy felices diez años !!! 1 Quote
Doyrauch Posted April 28, 2019 Posted April 28, 2019 hace 1 hora, elmario dijo: Gracias a todos por pasar, escuchar y comentar...me dan más bola acá que en casa (no se casen eeheheheheee ?) Sos nuevito pero muy popular, dicen por ahí que se debe a las festicholas que armás por el sur, así cualquiera...todavía debes estar eructando el cordero de cumpleaños (que me olvidé de saludar), por lo visto sos del 77, exactamente 10 menos que yo que cumplí 52 el 21 asi que más respeto pendejo eh Pasa en el foro, pasa en la vida real!!!! (Lo de la vejes!!!). Yo tampoco salude para el tuyo. Y si, fue cordero con papas fritas y huevos fritos, y panqueques al ron, no me puedo recuperar!!!! Y hoy tengo otro cumple, mi higado pide pido!!! Feliz cumple del foro y del 21!!! 1 Quote
BOW1E Posted April 28, 2019 Posted April 28, 2019 Felices primeros 10 años! Ese audio que subiste, buenísimo! ? Quote
willymmx Posted April 29, 2019 Posted April 29, 2019 Muy buena tocada! y ahora que lo decís.... me fui a mi perfil y me registre en marzo de 2009! se me pasó el cumple jaja 2 Quote
Doyrauch Posted April 29, 2019 Posted April 29, 2019 hace 1 minuto, willymmx dijo: Muy buena tocada! y ahora que lo decís.... me fui a mi perfil y me registre en marzo de 2009! se me pasó el cumple jaja Feliz década para vos también!!!! 1 Quote
dicoguitar Posted May 1, 2019 Posted May 1, 2019 Que genial que tocás!, sos un artista de primer nivel. 1 Quote
Recommended Posts