Jump to content

Recommended Posts

Posted

Capo, Marito!.. Siempre mandando algún post para hacernos garcar de risa. Pero cuando se pone a tocar, hay que sacarse el sombrero.

Abrazo de otro veterano de este queridísimo foro..??

• Like 1
Posted

Que capo, en algún momento se ganó el apodo de "metralleta" Mario

Si alguno no sabe por qué, solo tiene que escuchar la grabación en 4:05 

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 52 minutos, Spider dijo:

Que capo, en algún momento se ganó el apodo de "metralleta" Mario

Si alguno no sabe por qué, solo tiene que escuchar la grabación en 4:05 

Tremendo lo que toca este muchacho

• Like 1
Posted

Gracias a todos por pasar, escuchar y comentar...me dan más bola acá que en casa (no se casen eeheheheheee ?)

hace 22 horas, Doyrauch dijo:

Yo soy un púber con dos añitos, pero su presencia me va sido grata, y me ha hecho reír y sentir cómodo. 

Abrazo. 

Sos nuevito pero muy popular, dicen por ahí que se debe a las festicholas que armás por el sur, así cualquiera...todavía debes estar eructando el cordero de cumpleaños (que me olvidé de saludar), por lo visto sos del 77, exactamente 10 menos que yo que cumplí 52 el 21 asi que más respeto pendejo eh!

hace 12 horas, Mariano Pollio dijo:

Felicidades !

en los 10 años , siempre la misma foto de avatar?

El vodka y la bandera de la patria del dziadek no se tocan ni se manchan ??

Me voy a esa verga de la votación ...gracias a todos de nuevo

• Like 3
  • Haha 1
Posted
hace 1 hora, elmario dijo:

Gracias a todos por pasar, escuchar y comentar...me dan más bola acá que en casa (no se casen eeheheheheee ?)

Sos nuevito pero muy popular, dicen por ahí que se debe a las festicholas que armás por el sur, así cualquiera...todavía debes estar eructando el cordero de cumpleaños (que me olvidé de saludar), por lo visto sos del 77, exactamente 10 menos que yo que cumplí 52 el 21 asi que más respeto pendejo eh

Pasa en el foro, pasa en la vida real!!!! (Lo de la vejes!!!). Yo tampoco salude para el tuyo. 

Y si, fue cordero con papas fritas y huevos fritos, y panqueques al ron, no me puedo recuperar!!!! Y hoy tengo otro cumple, mi higado pide pido!!! 

Feliz cumple del foro y del 21!!!

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, willymmx dijo:

Muy buena tocada! y ahora que lo decís.... me fui a mi perfil y me registre en marzo de 2009! se me pasó el cumple jaja

Feliz década para vos también!!!!

• Haha 1