intruder Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 (edited) hoy escuche este tema y la verdad fue como una patada de puntin en el orto.. mil disculpas a la banda y sigan asi, que por lo menos los pasan en la radio y seguramente viven de la musica asi que toda mi admiracion por eso. Pero por dios cosa fea... una bosta atomica pueden postear los que le causaron lo mismo Edited April 26, 2019 by intruder Quote
Patricio73 Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Tranquilo que vos tampoco sos Mozart 2 8 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted April 26, 2019 Moderador Jefe Posted April 26, 2019 Paradójicamente me gustó mucho el tema queda inicio, tiene algo muy ganchero. Como el de interxeptores (lo dije antes, me hace acordar muuuucho a Trotsky Vengaran y a Adictos ) ? 1 Quote
intruder Posted April 26, 2019 Author Posted April 26, 2019 (edited) pero yo soy Fotografo! ? pone uno tuyo @Patricio73 asi disfrutamos de tu arte te dejo la version completa Edited April 26, 2019 by intruder Quote
AleMZ Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 7 minutos, intruder dijo: hoy escuche este tema y la verdad fue como una patada de puntin en el orto.. mil disculpas a la banda y sigan asi, que por lo menos los pasan en la radio y seguramente viven de la musica asi que toda mi admiracion por eso. Pero por dios cosa fea... una bosta atomica pueden postear los que le causaron lo mismo Me gustó che, estos pibes saben hacer canciones 1 Quote
Patricio73 Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Justo ahora, intruder dijo: pone uno tuyo @Patricio73 Yo toco en una bandita de rock cabeza no vas a descubrir mucho, sólo que nosotros no miramos desde arriba. Pero ya que te querés mofar; aca tenés un ensayo que lo re-mezcló @Charly Lucena 2 Quote
ElWray Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 For the love of god de Vai Vos sabes de LFC Media Verónica de Calamaro El día que me quieras de Gardel 1 1 Quote
Juan Pablo Lang Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 A mí me da a “rock todo bien”, que lo podes escuchar de fondo y sirven par eso estos temas, porque por más atención que le prestes.. no te dejan nada. Viéndolo desde ese punto vista no me parece una cagada, me parece que está bien hecho, pero nada más que eso. Quote
ElWray Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Ojo los que dije no me parecen malos pero si recontra mersa Quote
Patricio73 Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 9 minutos, intruder dijo: pero yo soy Fotografo! ? pone uno tuyo @Patricio73 asi disfrutamos de tu arte te dejo la version completa Yo ya la escuché, completa o incompleta me parece que no es para hablar desde un pedestal, qué sé yo. Tenés 40 años en algún momento tenés que madurar che.. abrazo. 2 2 Quote
Charly Lucena Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 26 minutos, intruder dijo: hoy escuche este tema y la verdad fue como una patada de puntin en el orto.. mil disculpas a la banda y sigan asi, que por lo menos los pasan en la radio y seguramente viven de la musica asi que toda mi admiracion por eso. Pero por dios cosa fea... una bosta atomica pueden postear los que le causaron lo mismo No se por qué me vino esto a la memoria.... 5 2 Quote
intruder Posted April 26, 2019 Author Posted April 26, 2019 (edited) pedestal?? pero yo nunca dije que los mios eran ni buenos, ni mejores ni nada. Aparte yo soy un amateur.. jamas podria compararme con un profesional. Eso no quita que esa cancion me perezca una mersada atomica. yo a vos te he leido tirarle mierda a musicos grosisimos y nunca te dije ni a son opiniones. aparte Vos solo posteas en mi contra por un tema netamente personal. va mucho mas alla de si la cancion es buena o es mala. Pero mirandolo desde un punto de vista digamos "objetivo" La cancion de mi autoria que vos posteaste esta grabada por alguien que nunca habia pisado un estudio ^Profesional, sin ensayo previo, y para colmo hacia mas de 10 años que no tocaba la viola ni canataba ni nada. teniendo eso en cuanta La verdad bastante bien salio y a mi me enorgullese enormemente. si le dedicara 5 horas al dia 5 dias a la semana a la musica... seguramente estaria mejor Edited April 26, 2019 by intruder 7 Quote
Cuchon Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 (edited) https://youtu.be/kDZX12zY3Xs Edited April 26, 2019 by Cuchon Quote
Juan Pablo Lang Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 19 minutos, Gibsoniano dijo: Paradójicamente me gustó mucho el tema queda inicio, tiene algo muy ganchero. Como el de interxeptores (lo dije antes, me hace acordar muuuucho a Trotsky Vengaran y a Adictos ) ? Yo eso que vos decís ganchero lo veo como una especie de estándar, como que no tiene personalidad, podría ser el tema de cualquier banda tipo Estelares o Los tipitos. El gancho te puede dejarlo escuchar tranqui al tema pero no te atrapa, por lo menos a mí me pasa eso. 2 Quote
Daniel A C Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 El tema ya tiene su tiempo La voz causa un poco de rispidez lo demás esta muy bueno Quote
intruder Posted April 26, 2019 Author Posted April 26, 2019 hace 5 minutos, Cuchon dijo: https://youtu.be/kDZX12zY3Xs mamaaa otro al podio sacrificio es escucharlo entero... 1 Quote
Patricio73 Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 6 minutos, intruder dijo: pedestal?? pero yo nunca dije que los mios eran ni buenos, ni mejores ni nada. Aparte yo soy un amateur.. jamas podria compararme con un profesional. Eso no quita que esa cancion me perezca una mersada atomica. yo a vos te he leido tirarle mierda a musicos grosisimos y nunca te dije ni a son opiniones. aparte Vos solo posteas en mi contra por un tema netamente personal. va mucho mas alla de si la cancion es buena o es mala. Pero mirandolo desde un punto de vista digamos "objetivo" La cancion de mi autoria que vos posteaste esta grabada por alguien que nunca habia pisado un estudio ^Profesional, sin ensayo previo, y para colmo hacia mas de 10 años que no tocaba la viola ni canataba ni nada. teniendo eso en cuanta La verdad bastante bien salio y a mi me enorgullese enormemente. si le dedicara 5 horas al dia 5 dias a la semana a la musica... seguramente estaria mejor Llamado a la administración, será que podemos agregar esta reacción? 1 1 Quote
intruder Posted April 26, 2019 Author Posted April 26, 2019 hace 2 minutos, Malitono dijo: El tema ya tiene su tiempo La voz causa un poco de rispidez lo demás esta muy bueno para mi suena bien, la musica hasta esta buena, la letra me parece muy grasa mal... esa busqueda de "pegar" utilizando el lugar comun.. como para "llegarle" a la masa... un asquete Quote
Juan Pablo Lang Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 12 minutos, intruder dijo: para mi suena bien, la musica hasta esta buena, la letra me parece muy grasa mal... esa busqueda de "pegar" utilizando el lugar comun.. como para "llegarle" a la masa... un asquete Seguramente con otra letra cambiaría mucho la canción, la música cumple con su propósito, como en una canción de Sabina por ejemplo. Quote
Juan Pablo Lang Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 (edited) Pier gana por afano... pero La Beriso anda ahí nomas... Con esa voz de cordero que lo están por degollar... Para mi que son de la misma especie. Edited April 26, 2019 by juanpablock 2 3 Quote
Gaston Cassata Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 16 minutos, Cris Petersen dijo: La discográfia de Chayanne. Awuannnnnntiaaaaaaa conChayane no te metas!!!!! ??? 2 Quote
praka Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Adhiero a los comentarios generales, el tema de inicio esta bien compuesto. Concedo que el timbre del cantante tiene algún momento choto, tipo canción infantil y la letra apela a nostalgia y lugares muy comunes, pero he escuchado cada cagada que este sale airoso. Mersa (concepto vintage, yo usaba mas el "cantante cafón" ) aplica a un Christian Castro, Camilo Sesto, Jose Velez, etcs varios. Quote
Recommended Posts