Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hoy escuche este tema y la verdad fue como una patada de puntin en el orto..

mil disculpas a la banda y sigan asi, que por lo menos los pasan en la radio y seguramente viven de la musica asi que toda mi admiracion por eso.

Pero por dios cosa fea... una bosta atomica

pueden postear los que le causaron lo mismo

Edited by intruder
  • Moderador Jefe
Posted

Paradójicamente me gustó mucho el tema queda inicio, tiene algo muy ganchero.

Como el de interxeptores (lo dije antes, me hace acordar muuuucho a Trotsky Vengaran y a Adictos ) ? 

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, intruder dijo:

mil disculpas a la banda y sigan asi, que por lo menos los pasan en la radio y seguramente viven de la musica asi que toda mi admiracion por eso.

Me gustó che, estos pibes saben hacer canciones

• Like 1
Posted

A mí me da a “rock todo bien”, que lo podes escuchar de fondo y sirven par eso  estos temas, porque por más atención que le prestes.. no te dejan nada.

Viéndolo desde ese punto vista no me parece una cagada, me parece que está bien hecho, pero nada más que eso.

Posted
hace 9 minutos, intruder dijo:

pero yo soy Fotografo!  ?

pone uno tuyo @Patricio73  asi disfrutamos de tu arte

te dejo la version completa 

Yo ya la escuché, completa o incompleta me parece que no es para hablar desde un pedestal, qué sé yo.

Tenés 40 años en algún momento tenés que madurar che..

abrazo.

• Like 2
  • Haha 2
Posted
hace 26 minutos, intruder dijo:

No se por qué me vino esto a la memoria....

• Like 5
  • Haha 2
Posted (edited)

pedestal??

pero yo nunca dije que los mios eran ni buenos, ni mejores ni nada.

Aparte yo soy un amateur.. 

jamas podria compararme con un profesional.

Eso no quita que esa cancion me perezca una mersada atomica. 

yo a  vos te he leido tirarle mierda a musicos grosisimos y nunca te dije ni a son opiniones. 

aparte Vos solo posteas en mi contra por un tema netamente personal.  va mucho mas alla de si  la cancion es buena o es mala.

Pero mirandolo desde un punto de vista digamos "objetivo"

La cancion de mi autoria que vos posteaste esta grabada por alguien que nunca habia pisado un estudio ^Profesional,

sin ensayo previo,

y para colmo hacia mas de 10 años que no tocaba la viola ni canataba ni nada. 

teniendo eso en cuanta La verdad bastante bien salio  y a mi me enorgullese enormemente.

si le dedicara 5 horas al dia 5 dias a la semana a la musica... seguramente estaria mejor

Edited by intruder
  • Like 7
Posted
hace 19 minutos, Gibsoniano dijo:

Paradójicamente me gustó mucho el tema queda inicio, tiene algo muy ganchero.

Como el de interxeptores (lo dije antes, me hace acordar muuuucho a Trotsky Vengaran y a Adictos ) ? 

Yo eso que vos decís ganchero lo veo como una especie de estándar, como que no tiene personalidad, podría ser el tema de cualquier banda tipo Estelares o Los tipitos.

El gancho te puede dejarlo escuchar tranqui al tema pero no te atrapa, por lo menos a mí me pasa eso.

• Like 2
Posted
hace 6 minutos, intruder dijo:

pedestal??

pero yo nunca dije que los mios eran ni buenos, ni mejores ni nada.

Aparte yo soy un amateur.. 

jamas podria compararme con un profesional.

Eso no quita que esa cancion me perezca una mersada atomica. 

yo a  vos te he leido tirarle mierda a musicos grosisimos y nunca te dije ni a son opiniones. 

aparte Vos solo posteas en mi contra por un tema netamente personal.  va mucho mas alla de si  la cancion es buena o es mala.

Pero mirandolo desde un punto de vista digamos "objetivo"

La cancion de mi autoria que vos posteaste esta grabada por alguien que nunca habia pisado un estudio ^Profesional,

sin ensayo previo,

y para colmo hacia mas de 10 años que no tocaba la viola ni canataba ni nada. 

teniendo eso en cuanta La verdad bastante bien salio  y a mi me enorgullese enormemente.

si le dedicara 5 horas al dia 5 dias a la semana a la musica... seguramente estaria mejor

Llamado a la administración, será que podemos agregar esta reacción?

image.png.3f86736ae9c4bacb0c545a9bff1431e3.png

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 2 minutos, Malitono dijo:

El tema ya tiene su tiempo

La voz causa un poco de rispidez lo demás esta muy bueno

para mi suena bien, la musica hasta esta buena, la letra me parece muy grasa mal... esa busqueda de "pegar" utilizando el lugar comun.. como para "llegarle" a la masa... un asquete

Posted
hace 12 minutos, intruder dijo:

para mi suena bien, la musica hasta esta buena, la letra me parece muy grasa mal... esa busqueda de "pegar" utilizando el lugar comun.. como para "llegarle" a la masa... un asquete

Seguramente con otra letra cambiaría mucho la canción, la música cumple con su propósito, como en una canción de Sabina por ejemplo.

Posted

Adhiero a los comentarios generales, el tema de inicio esta bien compuesto. Concedo que el timbre del cantante tiene algún momento choto, tipo canción infantil y la letra apela a nostalgia y lugares muy comunes, pero he escuchado cada cagada que este sale airoso.

Mersa (concepto vintage, yo usaba mas el "cantante cafón" ) aplica a un Christian Castro, Camilo Sesto, Jose Velez, etcs varios.