Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo tengo a este pibe.

Me pone muy contento que las generaciones más nuevas sigan con esto. Lo único de lo que estoy en contra es que se "bonamasseén" con frases super robotizadas predecibles y ultra prolijas, como le pasa a unos cuantos en este siglo. El blues-rock necesita recuperar espontaneidad. Por suerte tienen mucho camino para recorrer!

Posted
hace 23 minutos, BadForYou dijo:

Lo tengo a este pibe.

Me pone muy contento que las generaciones más nuevas sigan con esto. Lo único de lo que estoy en contra es que se "bonamasseén" con frases super robotizadas predecibles y ultra prolijas, como le pasa a unos cuantos en este siglo. El blues-rock necesita recuperar espontaneidad. Por suerte tienen mucho camino para recorrer!

Casi todos (por no decir todos) hemos comenzado copiando a nuestros ídolos.

El pibe se declaró ferviente admirador de BB King, vá por muy buen camino; en su momento, Joe, tambien lo tenía como su ídolo y mal no le fue.

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, rottweil57 dijo:

Casi todos (por no decir todos) hemos comenzado copiando a nuestros ídolos.

El pibe se declaró ferviente admirador de BB King, vá por muy buen camino; en su momento, Joe, tambien lo tenía como su ídolo y mal no le fue.

No tengo problemas en copiar o dejarse influenciar. Menos en esa etapa. El tema es por quien.

Si quieren fijarse en los que están vivos, les diría que escuchen Chris Cain. Y no me es relevante el nivel de éxito para analizar esto. Si quieren robarle algo a Joe, háganlo en toda su estrategia comercial que es fenomenal. Eso si, cada uno va a tener que tener un Roy Weisman que se rompa el traste las las 24 hs.

Hace unos meses conocí también a ese chico afroamericano de rulos que no me acuerdo el nombre. Me encantó lo que tocó hasta que empezó a tirar esas frases ericjohnsoneanas y tuve que parar.

Posted
hace 9 minutos, sekovaguitar dijo:

Esté es mí ídolo juvenil, el otro día se cagaba de risa cuando le conté que Vitette Sellanes le puso su nombre al hijo por la admiración que tiene por el!!

Que es de la vida de este pibe?