rottweil57 Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 (edited) Hoy (2019) tiene 14 años. Lo que se dice un futuro promisorio; anoten ese nombre. Edited April 26, 2019 by rottweil57 1 Quote
AnibalBarrios Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Se hizo masivo con este video... a partir del 3:45 2 Quote
BadForYou Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Lo tengo a este pibe. Me pone muy contento que las generaciones más nuevas sigan con esto. Lo único de lo que estoy en contra es que se "bonamasseén" con frases super robotizadas predecibles y ultra prolijas, como le pasa a unos cuantos en este siglo. El blues-rock necesita recuperar espontaneidad. Por suerte tienen mucho camino para recorrer! Quote
rottweil57 Posted April 26, 2019 Author Posted April 26, 2019 hace 23 minutos, BadForYou dijo: Lo tengo a este pibe. Me pone muy contento que las generaciones más nuevas sigan con esto. Lo único de lo que estoy en contra es que se "bonamasseén" con frases super robotizadas predecibles y ultra prolijas, como le pasa a unos cuantos en este siglo. El blues-rock necesita recuperar espontaneidad. Por suerte tienen mucho camino para recorrer! Casi todos (por no decir todos) hemos comenzado copiando a nuestros ídolos. El pibe se declaró ferviente admirador de BB King, vá por muy buen camino; en su momento, Joe, tambien lo tenía como su ídolo y mal no le fue. 1 Quote
BadForYou Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 10 minutos, rottweil57 dijo: Casi todos (por no decir todos) hemos comenzado copiando a nuestros ídolos. El pibe se declaró ferviente admirador de BB King, vá por muy buen camino; en su momento, Joe, tambien lo tenía como su ídolo y mal no le fue. No tengo problemas en copiar o dejarse influenciar. Menos en esa etapa. El tema es por quien. Si quieren fijarse en los que están vivos, les diría que escuchen Chris Cain. Y no me es relevante el nivel de éxito para analizar esto. Si quieren robarle algo a Joe, háganlo en toda su estrategia comercial que es fenomenal. Eso si, cada uno va a tener que tener un Roy Weisman que se rompa el traste las las 24 hs. Hace unos meses conocí también a ese chico afroamericano de rulos que no me acuerdo el nombre. Me encantó lo que tocó hasta que empezó a tirar esas frases ericjohnsoneanas y tuve que parar. Quote
sekovaguitar Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Esté es mí ídolo juvenil, el otro día se cagaba de risa cuando le conté que Vitette Sellanes le puso su nombre al hijo por la admiración que tiene por el!! 1 Quote
sekovaguitar Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 1 hora, rottweil57 dijo: Hoy (2019) tiene 14 años. Lo que se dice un futuro promisorio; anoten ese nombre. Toca muy bien el wachin !! Quote
sekovaguitar Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 1 hora, AnibalBarrios dijo: Se hizo masivo con este video... a partir del 3:45 Tremendo el hdp !! Quote
BadForYou Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 9 minutos, sekovaguitar dijo: Esté es mí ídolo juvenil, el otro día se cagaba de risa cuando le conté que Vitette Sellanes le puso su nombre al hijo por la admiración que tiene por el!! Que es de la vida de este pibe? Quote
sekovaguitar Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 4 horas, BadForYou dijo: Que es de la vida de este pibe? Está en Argentina Luchi y a mí entender hizo lo más lindo que hay y es... "formar una banda con tus amigos" Quote
Recommended Posts