Antonio Fracchia Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Buenas, tengo un pedal de delay Plugged It Psycho Jumper custom, basado en el DMM pero con algunas modificaciones como que tiene dos controles de time y repeat seleccionables mediante un segundo footswitch. Es totalmente analógico, true bypass y me encanta como suena... pero le quiero hacer una mod. El tema es que cuando lo prendo me modifica bastante el tono, pero para mejor; yo pensaba que era porque no tengo ningún buffer en la cadena y prenderlo hacía que volviesen a aparecer el high end y demás, pero ahora sospecho que hay algo en el pedal que me mejora el tono y quiero saber si hay forma de tener ese algo aún cuando no quiero tener delay. El control de level del delay es un control de volumen de las repeticiones que no afecta al volumen de la señal limpia, pero aún con el level en 0 no se escucha nada del efecto pero la seña conserva ese brillito extra (y de hecho muchas veces lo termino usando así porque me encanta como suena), entonces se me ocurrió que no debe ser tan complicado hacer que el footswitch de stand by, en vez de bypassear el efecto, lo que haga sea poner el level en 0 (que asumo debe ser poner el pote en corto o algo así) y apagar el led. No entiendo mucho de electrónica más allá de cosas como un circuito de guitarra, pero si esto fuese tan simple como me imagino que debería ser, me podría mandar a hacerlo solo. No querría llevárselo al fabricante porque me queda re a trasmano y sé que suele demorar bastante. En fin, qué opinan? será tan simple de resolver como me imagino o es un quilombo? Es un delirio? Se lo llevo a alguien que sepa? Ahora le saco fotos al pedal y sus tripas y las subo. Qualquier sugerencia es bienvenida. 1 Quote
fzzz Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Sigo porque me pasa exactamente lo mismo con un boss dm2w, al punto que lo estoy usando stereo y con la salida del delay como “pre”. me encanta como colorea y justamente estoy pensando en contactarme con alguien que la tenga clara y pueda hacer un pedal separado con esa parte del circuito, que funcione como una especie de filtro/pre. En el peor de los casos y que no se pueda creo que no queda otra que comprar otro delay?♂️. 1 Quote
Antonio Fracchia Posted April 26, 2019 Author Posted April 26, 2019 (edited) No creo que las fotos digan mucho, pero nunca están de más. Edited April 26, 2019 by Antonio Fracchia Quote
mike303 Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Porque no hablas con el fabricante, Jorge es re macanudo, seguro te da una mano. Saludos. Quote
Recommended Posts