Shazboot Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Bueno para los que somos los lauchas de este mercado(?), una buena noticia, JOYO saco la Gem Box III, parece ser muy parecida a la mooer Ge200, pero con algunas perillas mas, para manejar los parametros sin toquetear el boton value. . Por el resto parece ser exactamente lo mismo: 52segs de looper, caja de ritmos y metronomo, un sistema digital para pc para programar desde ahi, carga externa de IR's. Ah y lo que cambia es que esta SI tiene salida XLR. Calculo que cuando llegue aca, el precio no sera tampoco tan distinto que el que viene manejando Mooer en fin. Ahi en el articulo, hay un video y todo. https://www.musicradar.com/news/joyo-unveils-its-affordable-flagship-multi-effects-pedal-the-gem-box-iii 7 Quote
scorpion Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Qué linda época! Hay una.competencia tremenda entre los fabricantes de multiefectos. Y nosotros cada vez más beneficiados por alternativas baratas portátiles y de buen sonido. Recuerdo hace varios años cuando arranque que tenía una dod vgs50. Es abismal lo que avanzaron. Tanto como las computadoras 5 Quote
Shazboot Posted April 26, 2019 Author Posted April 26, 2019 Creo que el tema de los IR's es mortal, me parece el mejor avance de todos estos productos, te puede dar un sonido mas realista y recontra personal por todas las opciones que hay. En fin SI, denle una (nueva) chance a lo digital que avanzo un monton! Quote
Sevenseas Posted April 27, 2019 Posted April 27, 2019 La estética y el tamaño me cierran perfectamente. Quiero escuchar si el sonido realmente es consistente con la estética, la funcionalidad y las prestaciones que promete. Quote
Silent Posted April 27, 2019 Posted April 27, 2019 En la namm la presentaron, acá hay un playthrough: 3 Quote
D1P0W3R Posted April 27, 2019 Posted April 27, 2019 Serán compatibles los IR de otras? Onda headrush. Pregunto desde la total ignorancia jaja. Quote
el_edu Posted April 27, 2019 Posted April 27, 2019 hace 1 minuto, D1P0W3R dijo: Serán compatibles los IR de otras? Onda headrush. Pregunto desde la total ignorancia jaja. Los ir sirven en todas, y casi siempre los mejores son de terceros y no los que traen de fábrica. Quote
Ric ender Posted April 27, 2019 Posted April 27, 2019 La Gem II se miraba bonita por internet, pero en la tienda desanima la diferencia, claro que lo que importa es el sonido... pero uno se fija en pequeñeces. Quote
Fedestratocaster Posted January 25, 2022 Posted January 25, 2022 Alguien la compró y puede compartir su experiencia? Quote
Recommended Posts