Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La R44 es considerada una de las mejores para realizar una travesía. La geografía accidentada, el hecho de circular "a contramano", una pista inmaculada, el eco del boxer en los paredones, la convierten en la preferida de muchos.

Un usuario del musi se dio el gusto, encontrando sorpresas en esta, y en otras rutas cercanas, como abundancia en oferta de ébano, fauna marina, viñedos,  pueblitos pintorescos y gastronomía diferente.

Un tópic para Nacho.      

Edited by juan lujan
  • Like 4
Posted

Muy lindo el video, hermosa ruta. La moto ni hablar, una manteca como va y como suena de relajada. (Mi pequeña zusuki hace más ruido en ralentí) ?

Felicitaciones!

• Like 1
Posted
hace 4 horas, BOW1E dijo:

Muy lindo el video, hermosa ruta. La moto ni hablar, una manteca como va y como suena de relajada. (Mi pequeña zusuki hace más ruido en ralentí) ?

Felicitaciones!

Un diseño de casi 100 años aún vigente. Yo no he manejado tanto tiempo un pistones opuestos, pero siendo el mas emblematico de Bmw, por algo será.

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, Leder dijo:

Perdón la ignorancia. En qué país ocurre la travesia?

Una flama esa moto!

En los alrededores de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

• Like 1
Posted
hace 25 minutos, nacho_p dijo:

En los alrededores de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Que envidia sana, no sana, casi desbordante, amable, heredable  que tengo.ajajajaja!

Ahora entiendo la sonrisa arriba de la moto! Un sueño...

Llevaste la moto desde acá,vivis allá o la alquilaste=?

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Leder dijo:

Que envidia sana, no sana, casi desbordante, amable, heredable  que tengo.ajajajaja!

Ahora entiendo la sonrisa arriba de la moto! Un sueño...

Llevaste la moto desde acá,vivis allá o la alquilaste=?

La moto es alquilada allá, fue @juan lujan el que organizó todo, yo solamente me subí y maneje!

• Haha 2
  • Moderador
Posted
hace 12 minutos, juan lujan dijo:

Una ruta sin peaje perfecta en Africa vs:

Screenshot_2019-04-27-11-43-40.png

Esto es lo peligroso. 

Despues hablamos de las velocidades. 

Los animales sueltos, la quema de los campos, la maquinaria agrícola a 40 en la ruta, todas cosas recontra peligrosas. 

• Create New...