Maty Ezek Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Hola, estoy a punto de comprar una guitarra, y quiero que sea una buena y que dure, pero no me decido por estos modelos: *Ibanez ex 140 6500$ *Samick explorer artist series 7000$ *Kramer explorer (desconosco el modelo) 5500$ Por lo que investigue son de los '90-2001, es lo unico que encontre. Cual recomiendan? Si tengo que cambiarle los mics no tengo problema. Pd: me inclino mas por la ibanez Quote
AnibalBarrios Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Hola! Bienvenido al foro Son todas de gama baja. Pero yo también iría por la Ibanez. Te arrobo un mod para que te ayude Suerte @argbluesman Quote
Maty Ezek Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 hace 23 minutos, AnibalBarrios dijo: Hola! Bienvenido al foro Son todas de gama baja. Pero yo también iría por la Ibanez. Te arrobo un mod para que te ayude Suerte @argbluesman Gracias. Quote
Albertoboga Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Uff esa Ibanez la tuve en color azul por mucho tiempo, muy linda y cómoda, las otras no se. Bienvenido. Quote
Salva_Morgan Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 La "Kramer" descartala, no es Kramer son violas nacionales que hacían acá y son un desastre....Entre las otras dos está difícil porque son diferentes visualmente...en pinta me gusta la Samick Quote
Alejandro Fa Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Ibanez. (Muchas de esa serie son korea) Quote
juancito_rocker Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Como te dijeron, la "Kramer" en realidad es una basofia nacional de fines de los 90 (puedo estar equivocado, pero creo que fabricadas por Yakim). Puede traer trastes de bronce, y la marca alternaba entre SRV, Kramer, ESP, Hendrix, Guild, o el nombre de una casa de música. Incalibrables, intocables, IN todo lo que se te ocurra, huí de ahi. Mi primera guitarra fue una Cola tiburon "ESP" mismas specs que esta "Kramer". La Samick y la Ibanez, también me dan a guitarras noventeras pero otra calidad, definitivamente. Es raro, porque solían ser de cuerpos laminados, terminaciones medio rusticas, pero a veces las comparas con una china "solida" de hoy y bien terminada, y garpan mas las noventeras estas. Por la config de mics que tiene, la Ibanez te va a ser mas versatil. A nivel facha me gusta mas la Samick... supongo que en calidad deben estar parejas Saludos! Quote
Maty Ezek Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 Muy bien, la samick esta tmb me gusta pero viene sin funda y con algunos golpes.... Asi que comprare la ibanez. Gracias por la recomendacion chicos!!!! Quote
Recommended Posts