lmaty4 Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 (edited) Buenos dias!!! hay alguna banda de zona oeste para armar algo alla? se podria armar con tiempo, cualquier cosa me manda privado y le paso mi face, estoy sin cel me robaron, fui VISTIMA de la inseguridad. Me avisan??? Nosotros hacemos esto con la banda, la idea sera algo del mismo palo o parecido. Pd: Somos de Zona Sur Lomas de Zamora. Edited April 25, 2019 by lmaty4 4 Quote
Ale Salgado Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Excelente , muy buen tema y letra también ...... de Lomas salen dos cosas hinchas de Los Andes y buenas bandas .... 1 Quote
lmaty4 Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 hace 1 hora, alesalgado dijo: Excelente , muy buen tema y letra también ...... de Lomas salen dos cosas hinchas de Los Andes y buenas bandas .... jjajaja gracias @alesalgado 1 Quote
Avex Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Muy bueno como suenan che! La verdad que genera un poco de cosa ver como posteos de una venta se llenan de respuestas por el puterio de siempre y la musica pasa sin pena ni gloria. Que se yo. Tengo banda x zona oeste, estaria bueno armar algo en algun momento. Despues te paso algo asi escuchas. 2 Quote
ЯАВIOSO Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Ta güeno loco! Ademas, que buen equipamento usan. Espero puedan concretar la juntada... 1 Quote
lmaty4 Posted April 26, 2019 Author Posted April 26, 2019 (edited) hace 15 horas, Avex dijo: Muy bueno como suenan che! La verdad que genera un poco de cosa ver como posteos de una venta se llenan de respuestas por el puterio de siempre y la musica pasa sin pena ni gloria. Que se yo. Tengo banda x zona oeste, estaría bueno armar algo en algun momento. Despues te paso algo asi escuchas. @Avex idolo escuche la banda, la sigo por las redes!! los tengo en facebook, le like hace rato, esta buena la banda, la YUMBA verdad??? Es lo que pasa acá en el foro, también hay gente que tiene miedo de subir su banda o lo que toca o lo que hizo o lo que creo, por las criticas, el bardo y demás, a mi me chupa un huevo esa gente, son todos opinologos de sillón, en la casa comiendo papas fritas opinando pavadas, para primero decir algo tenes que estar minimamente en una banda, bancadola hace rato. Estaria bueno hacer algo, despues los traemos para aca, hay lugares muy copados en zona sur para tocar. Edited April 26, 2019 by lmaty4 1 Quote
lmaty4 Posted April 26, 2019 Author Posted April 26, 2019 hace 15 horas, RABIOSO dijo: Ta güeno loco! Ademas, que buen equipamento usan. Espero puedan concretar la juntada... gracias @RABIOSO, eso fue cuando grabamos el EP, si bien estamos bien equipados, no todo es nuestro, pero usamos un poquito de eso, un poquito de aquello jejeje abrazo grande!! Quote
lmaty4 Posted April 26, 2019 Author Posted April 26, 2019 hace 14 horas, Emanuel Perez dijo: che muy bueno, i like it gracias @Emanuel Perez!!! Quote
lmaty4 Posted April 26, 2019 Author Posted April 26, 2019 Esta bueno que nos compartamos musica tambien, no tengan miedo de subir lo que tocan, lo que hacen con su banda, despues nos quejamos de que no hay musica nueva para escuchar es hora de empezar a mostrar lo que uno hace, sin miedo a nada. Abrazo grande a todos! Quote
Recommended Posts