Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente ! Perdon por la hora pero hace un rato me acaban de ofrecer un Moog Minifooger Trem. Queria saber si alguien lo probo, que opinion tienen sobre ese pedal. 

Por lo pronto vi que es %100 analogico true by pass.

Desde ya muchas gracias !

Posted
Justo ahora, aguredondo dijo:

Hola gente ! Perdon por la hora pero hace un rato me acaban de ofrecer un Moog Minifooger Trem. Queria saber si alguien lo probo, que opinion tienen sobre ese pedal. 

Por lo pronto vi que es %100 analogico true by pass.

Desde ya muchas gracias !

PD: Justo estuve averiguando por ese efecto pero en pedales como Sonomatic y Dedalo. 

Estaba apuntando para ese precio pero me ofrecieron el Moog Trem a buen precio.

Posted

Hola, yo tengo el Moog Minifooger Trem y el sonomatic. El moog me ha resultado excelente!!!. El sonomatic Palmetto 3 es bueno, pero tiene una gran contra que es que cae mucho el volumen cuando lo activas (no se si lo han mejorado).  

Posted
hace 3 horas, Mariano Pollio dijo:

Te dejo este topic que inicie hace unos años en la búsqueda de un pedal de Tremolo 

Quizas pueda servirte 

Muchas gracias ! Saludos

• Like 1
Posted
hace 4 horas, rugbyybirra dijo:

Hola, yo tengo el Moog Minifooger Trem y el sonomatic. El moog me ha resultado excelente!!!. El sonomatic Palmetto 3 es bueno, pero tiene una gran contra que es que cae mucho el volumen cuando lo activas (no se si lo han mejorado).  

Muchas gracias por responder ! Vengo leyendo en varios lados que el Sonomatic te hace caer el volumen, gracias