aguredondo Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Hola gente ! Perdon por la hora pero hace un rato me acaban de ofrecer un Moog Minifooger Trem. Queria saber si alguien lo probo, que opinion tienen sobre ese pedal. Por lo pronto vi que es %100 analogico true by pass. Desde ya muchas gracias ! Quote
aguredondo Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 Justo ahora, aguredondo dijo: Hola gente ! Perdon por la hora pero hace un rato me acaban de ofrecer un Moog Minifooger Trem. Queria saber si alguien lo probo, que opinion tienen sobre ese pedal. Por lo pronto vi que es %100 analogico true by pass. Desde ya muchas gracias ! PD: Justo estuve averiguando por ese efecto pero en pedales como Sonomatic y Dedalo. Estaba apuntando para ese precio pero me ofrecieron el Moog Trem a buen precio. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted April 25, 2019 Moderador Posted April 25, 2019 Son pedales de primera ! Quote
rugbyybirra Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Hola, yo tengo el Moog Minifooger Trem y el sonomatic. El moog me ha resultado excelente!!!. El sonomatic Palmetto 3 es bueno, pero tiene una gran contra que es que cae mucho el volumen cuando lo activas (no se si lo han mejorado). Quote
Moderador Mariano Pollio Posted April 25, 2019 Moderador Posted April 25, 2019 Te dejo este topic que inicie hace unos años en la búsqueda de un pedal de Tremolo Quizas pueda servirte Quote
aguredondo Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 hace 3 horas, Mariano Pollio dijo: Te dejo este topic que inicie hace unos años en la búsqueda de un pedal de Tremolo Quizas pueda servirte Muchas gracias ! Saludos 1 Quote
aguredondo Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 hace 4 horas, rugbyybirra dijo: Hola, yo tengo el Moog Minifooger Trem y el sonomatic. El moog me ha resultado excelente!!!. El sonomatic Palmetto 3 es bueno, pero tiene una gran contra que es que cae mucho el volumen cuando lo activas (no se si lo han mejorado). Muchas gracias por responder ! Vengo leyendo en varios lados que el Sonomatic te hace caer el volumen, gracias Quote
Recommended Posts