Alanparton Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Buenas tardes amigos! Soy nuevo y acabo de crear una cuanta especialmente para informarme sobre esta guitarra que compre "squier korea vn 6" La mayoria de opiniones es buena pero quiero saber si alguien sabe algo acerca de la calidad y que tan buena o mala es... Saludos ??? Quote
ELMOREJAMES Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Bienvenido. Creo que tenés que ir a un área de presentación de nuevos usuarios. Respecto de la viola ¿qué es bueno, qué es malo? ¿comparado con qué? Yo tuve una Squier Tele coreana que tenía un mango hiper recontra cómodo y cuando le cambié mics (y también otras cosas, qué salame!) sonaba bárbara. Mucho cariño pero ya tenía muchas violas y voló. Quote
Alanparton Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 Si, de hecho el mastil es bastante comodo, como de una fender, las pastillas no suenan tan tan bien pero le voy a poner unas fender noiseless, De cualquier manera es con la que voy a tocar de momento, saludos Quote
Recommended Posts