pablovilan Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Perdón por la consulta, tal vez es muy tonta u obvia. Tengo un pedal con el que estoy haciendo pruebas y demás.. digamos su cuerpo fue donado a la ciencia. Como el pedal es un pre, SIEMPRE va a estar prendido, quiero hacer un rehousing y quiero saber si se puentear el switch (osea que el pedal este SIEMPRE prendido ni bien tenga el power) Les dejo unas fotos, no es este mismo pero es un Joyo similar.. Perdón si la pregunta es muy pava.. Quote
Antonio Fracchia Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Medí con un tester entre qué terminales tenés continuidad cuando el pedal está prendido y puentealos. 2 Quote
pablovilan Posted April 24, 2019 Author Posted April 24, 2019 (edited) hace 24 minutos, Antonio Fracchia dijo: Medí con un tester entre qué terminales tenés continuidad cuando el pedal está prendido y puentealos. Gracias Fracchia querido!... voy a intentar.... Los demás quedarían sin conectar? encintados y aislados? Edited April 24, 2019 by pablovilan Quote
mcniac Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 fijate con el tester cual queda unido con cual cuando está prendido. conectas esos y listo ? 1 Quote
pablovilan Posted April 24, 2019 Author Posted April 24, 2019 hace 3 minutos, mcniac dijo: fijate con el tester cual queda unido con cual cuando está prendido. conectas esos y listo ? Gracias MC! ? Quote
Recommended Posts