MartínBusz Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 (edited) Alguien la tiene o la probó? Edited April 24, 2019 by MartínBusz 1 Quote
Huntdog Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 El selector que función cumple? Tiene el dark circuit? Quote
mermanrock Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 (edited) Yo tengo una MIM 2009, la compre en ML hace dos años. Muy linda viola, el mango es mas bien opaco / naranja y vino agregado un mic a la altura del mango, agregado por el dueño anterior que tiene unos graves y medios muy copados Edited April 24, 2019 by mermanrock Quote
MartínBusz Posted May 8, 2019 Author Posted May 8, 2019 En 24/4/2019 a las 18:16, mermanrock dijo: Yo tengo una MIM 2009, la compre en ML hace dos años. Muy linda viola, el mango es mas bien opaco / naranja y vino agregado un mic a la altura del mango, agregado por el dueño anterior que tiene unos graves y medios muy copados Tremendaaaaa... El mango un bate? Me encanta Quote
jaycoco_86 Posted May 8, 2019 Posted May 8, 2019 Las Esquier mim classic ya vienen ruteadas para el mic del mastil, por lo que si te compras una despues podes "convertirla " en una classic 50´s. Con respecto al tono y sonido, al tener un solo mic, los potes actuan diferente que a la configuración clasica que uno conoce de una telecaster. Yo tendria una en sunburst para meterle un mic de strato en el mastil, un pickguard negro monocapa y dejarla como la de gilmour. jejeje Quote
mermanrock Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 hace 7 horas, jaycoco_86 dijo: Las Esquier mim classic ya vienen ruteadas para el mic del mastil, por lo que si te compras una despues podes "convertirla " en una classic 50´s. Con respecto al tono y sonido, al tener un solo mic, los potes actuan diferente que a la configuración clasica que uno conoce de una telecaster. Yo tendria una en sunburst para meterle un mic de strato en el mastil, un pickguard negro monocapa y dejarla como la de gilmour. jejeje Jajajajajaja la compre para tunearla asi, aunque no loe hice aun jajaja Quote
Recommended Posts