Franbarna Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Muy buenas a todos los guitarreros. Soy de barna y me gustaria saber vuestra opinion sobre la guitarra prs custon 24 de 1994. Viene con rotatory swich. El diapason es de puntos y no dese birds. Que tal esta esta guitarra. Muchas gracias Quote
Moderador argbluesman Posted April 24, 2019 Moderador Posted April 24, 2019 (edited) Hola che, bienvenido al foro! Te pedimos si por favor podes pasar por la seccion de presentaciones y dejar la tuya para el resto de usuarios, dale? De paso tambien darle una mirada al reglamento para familiarizarte con el funcionamiento del foro. Seguramente no tardaran en llegar respuestas a tu consulta. Saludos, cualquier cosa nos consultas. https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/ Edited April 24, 2019 by argbluesman Quote
Franbarna Posted April 24, 2019 Author Posted April 24, 2019 Si. Lo se. Hay una equivocacion en la web de la tienda. Que tal por 1300 euros Quote
Franbarna Posted April 24, 2019 Author Posted April 24, 2019 hace 13 minutos, argbluesman dijo: Hola che, bienvenido al foro! Te pedimos si por favor podes pasar por la seccion de presentaciones y dejar la tuya para el resto de usuarios, dale? De paso tambien darle una mirada al reglamento para familiarizarte con el funcionamiento del foro. Seguramente no tardaran en llegar respuestas a tu consulta. Saludos, cualquier cosa nos consultas. https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/ hace 11 minutos, MattPRS dijo: Un caño! Tengo una 96 y la amo. Gracias matt. Quote
Toni Sola Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Hola Fran, de entrada es un foro de Argentina y tal vez no sepan que es Barna.... y como dicen has de presentarte primero en las presentaciones, una vez dicho esto (yo soy de Sabadell) me parece muy barata para ser una custom del 94 por 1.300 € yo tengo una CE del 91 y si la tuviese que vender por menos de 3.000 € no la soltaba un saludo. PD no te olvides de presentarte. 2 Quote
Moderador argbluesman Posted April 24, 2019 Moderador Posted April 24, 2019 Como dicen arriba, el precio huele muy raro. Quote
Franbarna Posted April 24, 2019 Author Posted April 24, 2019 hace 3 minutos, Toni Sola dijo: Hola Fran, de entrada es un foro de Argentina y tal vez no sepan que es Barna.... y como dicen has de presentarte primero en las presentaciones, una vez dicho esto (yo soy de Sabadell) me parece muy barata para ser una custom del 94 por 1.300 € yo tengo una CE del 91 y si la tuviese que vender por menos de 3.000 € no la soltaba un saludo. PD no te olvides de presentarte. hace 4 minutos, Toni Sola dijo: Hola Fran, de entrada es un foro de Argentina y tal vez no sepan que es Barna.... y como dicen has de presentarte primero en las presentaciones, una vez dicho esto (yo soy de Sabadell) me parece muy barata para ser una custom del 94 por 1.300 € yo tengo una CE del 91 y si la tuviese que vender por menos de 3.000 € no la soltaba un saludo. PD no te olvides de presentarte. Y como se hace eso compañero. Intento buscar pero no encuentro el punto Quote
Moderador argbluesman Posted April 24, 2019 Moderador Posted April 24, 2019 Justo ahora, Franbarna dijo: Y como se hace eso compañero. Intento buscar pero no encuentro el punto Te dejé el link alla arriba en mi comentario. Quote
Dany McRoy Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Justo ahora, argbluesman dijo: Como dicen arriba, el precio huele muy raro. La equivocación en el aviso que dice 22 y muestran una 24........ Quote
Franbarna Posted April 24, 2019 Author Posted April 24, 2019 hace 3 minutos, Dany McRoy dijo: Barna es Barcelona. Si. Disculpa la no presentaciin pero no se como hacerlo Quote
Franbarna Posted April 24, 2019 Author Posted April 24, 2019 Justo ahora, Dany McRoy dijo: La equivocación en el aviso que dice 22 y muestran una 24........ La guitarra la he visto en vivo y es 24 Quote
Dany McRoy Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Justo ahora, Franbarna dijo: Si. Disculpa la no presentaciin pero no se como hacerlo Nada que disculpar Fran, fijate que el moderador en su primer contestación te deja un link que te lleva directamente al lugar de las presentaciones. Bienvenido!!!!! Quote
Moderador argbluesman Posted April 24, 2019 Moderador Posted April 24, 2019 (edited) hace 4 minutos, Dany McRoy dijo: La equivocación en el aviso que dice 22 y muestran una 24........ Si, eso lo vi. Pero de cualquier modo, ninguna de las dos costaria 1300 euros, no? Edited April 24, 2019 by argbluesman 1 Quote
Dany McRoy Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 hace 1 minuto, Franbarna dijo: La guitarra la he visto en vivo y es 24 Ok; tuve una Custom 24 20 aniversario y es una hermosa guitarra, muy bien terminada y con materiales super nobles, la palanca es increíblemente buena y el rotary me costó acostumbrarme. Tengo más PRS, varias, y las prefiero por sus detalles de construcción y su excelente sonido. En tu lugar la compraría. Espero tenga su estuche origial. Quote
Toni Sola Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 (edited) hace 1 hora, Franbarna dijo: La guitarra la he visto en vivo y es 24 Fran, si la has visto en vivo y no es una replica china a por ella que el precio es una maravilla, haz una cosa, mira el número de serie y mira en PRS si es correcto, suena raro ese precio, si te pueden dar documentación de la guitarra, mejor que mejor, de todas formas está en AUVISA en principio todo debería ser correcto una cosa ¿las custom no iban con pajaritos? un saludo. Edited April 24, 2019 by Toni Sola Quote
Dany McRoy Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 (edited) hace 14 minutos, Toni Sola dijo: Fran, si la has visto en vivo y no es una replica china a por ella que el precio es una maravilla, haz una cosa, mira el número de serie y mira en PRS si es correcto, suena raro ese precio, si te pueden dar documentación de la guitarra, mejor que mejor, de todas formas está en AUVISA en principio todo debería ser correcto una cosa ¿las custom no iban con pajaritos? un saludo. Las PRS Cu se refieren a guitarras con doble cutaway. Se puede pedir con o sin birds. Con una diferencia en precio de unos 300 dolares por los pajarracos. Edited April 24, 2019 by Dany McRoy Quote
Franbarna Posted April 24, 2019 Author Posted April 24, 2019 hace 17 minutos, Toni Sola dijo: Fran, si la has visto en vivo y no es una replica china a por ella que el precio es una maravilla, haz una cosa, mira el número de serie y mira en PRS si es correcto, suena raro ese precio, si te pueden dar documentación de la guitarra, mejor que mejor, de todas formas está en AUVISA en principio todo debería ser correcto una cosa ¿las custom no iban con pajaritos? un saludo. Creo que tambien se realizaron con puntos. Gracias por la información. Miraré lo del número de serie Quote
Leof777 Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Fran Me parece que esa guitarra a ese precio puede ser dos cosas: Golazo o estafa. Con lo cual, verificaría, como te dijeron, el numero de serie, que tenga su estuche y sus papeles, que no tenga puntos muertos, que el alma no este partida, y si todo eso es correcto... ¡Adentro! Suerte con eso! P.D.. Si, en esa época hacian puntos o pajaros. Las que traen puntos tienen menor valor comercial (la gente quiere los pajaritos), pero son guitarras excelentes igual. Quote
jorgeds Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 hace 31 minutos, Franbarna dijo: Creo que tambien se realizaron con puntos. Gracias por la información. Miraré lo del número de serie hasta hace poco tuve una Custom 22 con los puntos, (moon inlays, son lunitas en realidad) Acercate a verla si es posible , si es original te das cuenta, construccion y pinturas excelentemente realizadas. Quote
marianofc Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 hace 1 hora, Leof777 dijo: Fran Me parece que esa guitarra a ese precio puede ser dos cosas: Golazo o estafa. Con lo cual, verificaría, como te dijeron, el numero de serie, que tenga su estuche y sus papeles, que no tenga puntos muertos, que el alma no este partida, y si todo eso es correcto... ¡Adentro! Suerte con eso! P.D.. Si, en esa época hacian puntos o pajaros. Las que traen puntos tienen menor valor comercial (la gente quiere los pajaritos), pero son guitarras excelentes igual. Offtopiqueo un poco, pero como te das cuenta si el alma está partida? 1 Quote
Franbarna Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 hace 12 horas, marianofc dijo: Offtopiqueo un poco, pero como te das cuenta si el alma está partida? Gracias por la informacion marianofc. Lo tendre en cuenta Quote
Franbarna Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 hace 12 horas, marianofc dijo: Offtopiqueo un poco, pero como te das cuenta si el alma está partida? Gracias por la informacion marianofc. Lo tendre en cuenta Quote
Recommended Posts