CocoM Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Hola, quería ver si alguien podía pasarme el pod hd edit o decirme donde lo puedo encontrar (editor de presets de pod hd300) , ya que desde la pagina no se puede ( no existe mas parece) y desde el monkey no descarga nada, me dice que me va a mandar a la pagina para descargarlo manualmente y en la pagina como dije antes no existe. Si alguien lo descargo anteriormente y me lo puede facilitar se lo agradecería. Gracias Saludos Quote
Silent Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 En la página está: https://line6.com/software/index.html Desgarga: https://line6.com/software/readeula.html?rid=5686 Tenés que estar logueado. Quote
Perrymusica Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Y tener instalado los drivers si o si. Los bajas de ahi mismo tambien Quote
CocoM Posted April 24, 2019 Author Posted April 24, 2019 Si eso lo hice todo. Es más , casi brickeo el pod esta mañana. Empece a actualizar driver y firmware y memoria Flash, y algo pasó y me decía en el display "dsp boot failed" y no iniciaba. Por suerte encontre luego de buscar, que podía deshacer y reinstalar en forma manual. Y salio andando. Fue hora y media que me las quise cortar, pero lo solucione. Hoy cuando llego a casa instalo el editor en la PC y pruebo a ver qué onda. Gracias por las respuestas ? Quote
albejanon Posted December 23, 2025 Posted December 23, 2025 En 24/4/2019 a las 21:38, CocoM dijo: Si eso lo hice todo. Es más , casi brickeo el pod esta mañana. Empece a actualizar driver y firmware y memoria Flash, y algo pasó y me decía en el display "dsp boot failed" y no iniciaba. Por suerte encontre luego de buscar, que podía deshacer y reinstalar en forma manual. Y salio andando. Fue hora y media que me las quise cortar, pero lo solucione. Hoy cuando llego a casa instalo el editor en la PC y pruebo a ver qué onda. Gracias por las respuestas ? Hola amigo... Hay alguna guía de instalación o reinstalación manual ?? Gracias Quote
Recommended Posts