Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quería ver si alguien podía pasarme el pod hd edit o decirme donde lo puedo encontrar (editor de presets de pod hd300) , ya que desde la pagina no se puede ( no existe mas parece) y desde el monkey no descarga nada,  me dice que me va a mandar a la pagina para descargarlo manualmente y en la pagina como dije antes no existe. Si alguien lo descargo anteriormente y me lo puede facilitar se lo agradecería.

Gracias 

Saludos

Posted

Si eso lo hice todo. Es más , casi brickeo  el pod esta mañana. Empece a actualizar driver y firmware y memoria Flash,  y algo pasó y me decía en el display "dsp boot failed" y no iniciaba. 

Por suerte encontre luego de buscar, que podía deshacer y reinstalar en forma manual. Y salio andando. Fue hora y media que me las quise cortar, pero lo solucione. 

Hoy cuando llego a casa instalo el editor en la PC y pruebo a ver qué onda. 

Gracias por las respuestas ?

• 6 years later...
Posted
En 24/4/2019 a las 21:38, CocoM dijo:

Si eso lo hice todo. Es más , casi brickeo  el pod esta mañana. Empece a actualizar driver y firmware y memoria Flash,  y algo pasó y me decía en el display "dsp boot failed" y no iniciaba. 

Por suerte encontre luego de buscar, que podía deshacer y reinstalar en forma manual. Y salio andando. Fue hora y media que me las quise cortar, pero lo solucione. 

Hoy cuando llego a casa instalo el editor en la PC y pruebo a ver qué onda. 

Gracias por las respuestas ?

Hola amigo... Hay alguna guía de instalación o reinstalación manual ?? 

Gracias