Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace un rato mire una les Paul Standard plus pro a 15 mil y la compré, pero buscando info por el serial, no  me cierra el color con los de su especie, ustedes dicen que va bien o es media turbia. Según el serial es del 2008 octubre China  (qindao)

liquido-guitarra-ephipone-less-paul-stan

Posted
hace 14 minutos, Marianobros dijo:

Epiphone les paul standard mahogany

Gracias! Sabes que no me aparecía ese color en la data sobre ese modelo, la ves potable a la viola? 

Posted
hace 2 minutos, Renzo 8a dijo:

Gracias! Sabes que no me aparecía ese color en la data sobre ese modelo, la ves potable a la viola? 

No probe esa en particular, probe otras Std, a mi epiphone no me gusta mucho prefiero apuntar a otras marcas. 

Posted

Tengo un amigo que tuvo una igualita. La viola cumplía a la perfeccion como lo hace cualquier Epiphone. Estan muy bien por lo que valen. No le note diferencias con una Epiphone Standard comun mas alla de la estetica y el tacto por el acabado, que es muy bueno

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, elandrey dijo:

Tengo un amigo que tuvo una igualita. La viola cumplía a la perfeccion como lo hace cualquier Epiphone. Estan muy bien por lo que valen. No le note diferencias con una Epiphone Standard comun mas alla de la estetica y el tacto por el acabado, que es muy bueno

Gracias crack, me quedo más tranquilo entonces, abrazo grande.

• Like 1
  • Moderador
Posted

Disfrútala !

tranquilo que nadie va a tomarse el trabajo de falsificar una Epiphone 

Quizas le erraron en el modelo al venderte la guitarra, pero nada grave

No logro ver La foto que subiste pero por el video , vendría a ser la versión de Epiphone de una Traditional Mahogany - donde el acabado es tipo mate y no tiene brillo-  

• Like 1
Posted (edited)

hola, es similar a una standard pero con otro tipo de acabado. El "plus top pro" en la Epiphone hace referencia, mas que nada, a la posibilidad de splitear las bobinas de los humbuckers. Si mal no recuerdo la tuya no trae esa particularidad. Igualmente no te enrosques, la viola afina, entona bien y es comoda.  Hace 14 años que tengo una standard y jamas tuve problemas.  Por 15.0000 hiciste una buena compra. Hoy en día piden cada disparate por una Epi....

Edited by Historymaker
  • Like 1
Posted

15 esta muy bien.

Yo tengo la misma, pero version worn cherry....acabado mate, se ven las piezas de "caoba"....suena bien y es muy comoda, no tiñe las manos (?) jajaj

Excelente compra.

DIcho sea de paso, es un modelo que fue una edicion limitada...solo disponible en algunos mercados....de hecho en la parte de atras debe decir..Limited Edition..

image.png.7121d7ac795abcf84d4413bd53b7d55e.png

A mi me resulta hermosa! jajaj

• Like 1
Posted

Como dijeron mas arriba, no te preocupes que no tiene nada raro esa viola. Disfrutala.

Ahora, pregunto... la compras primero y dudas inmediatamente despues? A controlar el Gas che!  Mira que tirarte de cabeza por impulsos asi te puede salir bien, pero tambien te podes comer un garron de la gran flauta. A estar mas atento para el futuro.

• Like 2
Posted

El tema fue que hace rato venía mirando violas por ml y cuando cobre la venta d un electric mistress ahí nomas vi esa les Paul a ese precio (muy por debajo de una epi Standard)y de chubut (com. Rivadavia) vi las fotos no había mástil quebrado ni nada raro, intenté regatear sin fortuna, le pedí q m asegure un buen embalaje  y luego compré, pero al chusmear el serial se m hizo una laguna y mejor m asesoro acá, por suerte todo pinta ok. Gracias muchachada.

Posted

A la tarde me llegó, pero recién ahora la pude probar en un Marshall mg15 para sacarme las ganas, y es bestial el sonido, se escuchan bien todas las cuerdas y aparecen acordes con disto muy claros, es muy cómoda además de ser visualmente muy hermosa, un negocion me salió, gracias nuevamente por aclararme mis dudas. Abrazo grande