Jump to content

Recommended Posts

Posted

No te lo puedo creer!!

viste por no darles de comer!! 

Ahora posta que garron... Viendo la pala sólo espero que sea una ephi, ahora que están tan de moda!

• Haha 1
Posted (edited)

Era una gibson???

Parafraseando a "acero" cali cuando el pelado pugilista le bailo malambo arriba de la ferrari: "elegiste un juguete caro, hiena"

Edited by Fernando Herrera
Posted

Los perros huelen una Epiphone y le tiran una meada, no la muerden ni en pedo. 

Era era Gibson, estaba asi seguramente desde hace tiempo, ya la compre de esa forma, anda bararo pero recien me puse los anteojos para rectificrarle un traste que estaba alto, y me di cuenta del detalle. 

• Like 1
  • Haha 2
Posted

2 cosas

Lo primero es que me imagino que lo hicieron porque se encuentran solos, sin un amor... ya no saben qué hacer.

Lo segundo es que se los podés permuvender a Frugoni para sus relics. Quizá recuperes algo de plata

• Haha 1
Posted

Cuando son cachorros y están solos, se aburren y empiezan a moquearla a morir. El mío había mordido un placard, la mesa de la tv y un libro de derecho romano que despedazó cuando aún no había rendido esa materia, pero nunca había visto una guitarra mordida.

Posted (edited)

A mí mi Bimba me mordisqueó los dos cuernos de mi Gibson SG standard.

Fue mi culpa, era cachorrita ella y yo dejé la guitarra a su alcance durante la noche.

Estaba mordisqueando todo a full ella, esos meses en los que les salen los dientes y los usan para probar todo. Y bue... jaja.

Me va a costar más desprenderme de ella ahora ?

(Bimba es la marrón)

IMG_20190321_202629.jpg

IMG_20190321_202634.jpg

IMG_20190406_145823.jpg

Edited by marianofc
  • Like 2
  • Don't agree 1
Posted

Yo tengo las violas en un pie de 5 en el living, y tengo pánico que el hdp del caniche, un macho, me mee las violas. Por eso cuando me voy de casa, armo una barricada para que no pase. 

Espero que nunca pase, o el puchero de caniche va a quedar exquisito

• Haha 1
Posted
hace 55 minutos, ZoSo dijo:

Pero no entiendo, la compraste asi y no te diste cuenta? O fueron tus perros realmente?...

Yo la compre así, la guitarra esta en el estuche siempre, le cambie una vez las cuerdas, le cambie la tuerca del tensor, la use 10 veces en ensayos, y ayer vi que estaba así vista desde atrás. Nunca había notado eso. En posición de tocar y sobre la mesa no se ve nada. 

Posted

A mi la Cort me la meò el perro el mismo día que llego a casa por correo. La saque de la funda, la apoye en la pared y me puse a mirar los accesorios que traìa. Y en el descuido... Menos mal que fue solo un poquito y del lado que no tiene electronica. Lo lamentable es que ya no me acompaña mas con sus travesuras

image.thumb.png.52380e3733e6fa91e1a74e1f890d98b3.png

• Like 1