Moderador argbluesman Posted April 23, 2019 Moderador Posted April 23, 2019 Ese relic si se puede ver. Que paja man! 1 Quote
Cris Petersen Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 Como el perro soy yo con las guitarras no me hago problema. ? 4 Quote
Patricio73 Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 A la parrilla con un poco de limón no sabes como queda el bull terrier. De paso usás esa madera que tenés atrás para prender el fuego. 1 Quote
FABRUSS Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 No te lo puedo creer!! viste por no darles de comer!! Ahora posta que garron... Viendo la pala sólo espero que sea una ephi, ahora que están tan de moda! 1 Quote
As de Espadas Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 (edited) Era una gibson??? Parafraseando a "acero" cali cuando el pelado pugilista le bailo malambo arriba de la ferrari: "elegiste un juguete caro, hiena" Edited April 23, 2019 by Fernando Herrera Quote
Juan Posted April 23, 2019 Author Posted April 23, 2019 Los perros huelen una Epiphone y le tiran una meada, no la muerden ni en pedo. Era era Gibson, estaba asi seguramente desde hace tiempo, ya la compre de esa forma, anda bararo pero recien me puse los anteojos para rectificrarle un traste que estaba alto, y me di cuenta del detalle. 1 2 Quote
jorgeds Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 No habías visto el detalle.....sorprendente? 1 Quote
J_R Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 Nooo, terrible! Lo bueno es que dentro de todo eran cuidadosos porque si la tiraban al suelo quedaba sin cabeza. 1 Quote
GRF Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 Gibson Les Paul Custom Shop Firulais Masterbuilt 8 Quote
AnibalBarrios Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 2 cosas Lo primero es que me imagino que lo hicieron porque se encuentran solos, sin un amor... ya no saben qué hacer. Lo segundo es que se los podés permuvender a Frugoni para sus relics. Quizá recuperes algo de plata 1 Quote
Juan Pablo Lang Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Los que son jodidos con ese tipo de ataques son los conejos, mesas, sillas... se sirven a gusto... Quote
Panrayado Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Qué c*gada... Podría haber sido peor si el gatito se afilaba las uñas como hizo el mío hace tiempo con un ampli... Quote
Donato Viccenzi Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Cuando son cachorros y están solos, se aburren y empiezan a moquearla a morir. El mío había mordido un placard, la mesa de la tv y un libro de derecho romano que despedazó cuando aún no había rendido esa materia, pero nunca había visto una guitarra mordida. Quote
Perro Negro Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 La destrucción de algo es terrible. Y en menor medida, en especial un gato macho, la meada es terrible también. Quote
ZoSo Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Pero no entiendo, la compraste asi y no te diste cuenta? O fueron tus perros realmente?... Quote
marianofc Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 (edited) A mí mi Bimba me mordisqueó los dos cuernos de mi Gibson SG standard. Fue mi culpa, era cachorrita ella y yo dejé la guitarra a su alcance durante la noche. Estaba mordisqueando todo a full ella, esos meses en los que les salen los dientes y los usan para probar todo. Y bue... jaja. Me va a costar más desprenderme de ella ahora ? (Bimba es la marrón) Edited April 24, 2019 by marianofc 2 1 Quote
jorgeds Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Y bue, capaz que que el Dog-relic se pone de moda y levanta la cotización de la viola 2 Quote
Freakapotamus Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Yo tengo las violas en un pie de 5 en el living, y tengo pánico que el hdp del caniche, un macho, me mee las violas. Por eso cuando me voy de casa, armo una barricada para que no pase. Espero que nunca pase, o el puchero de caniche va a quedar exquisito 1 Quote
Juan Posted April 24, 2019 Author Posted April 24, 2019 hace 55 minutos, ZoSo dijo: Pero no entiendo, la compraste asi y no te diste cuenta? O fueron tus perros realmente?... Yo la compre así, la guitarra esta en el estuche siempre, le cambie una vez las cuerdas, le cambie la tuerca del tensor, la use 10 veces en ensayos, y ayer vi que estaba así vista desde atrás. Nunca había notado eso. En posición de tocar y sobre la mesa no se ve nada. Quote
macalaut Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 A mi la Cort me la meò el perro el mismo día que llego a casa por correo. La saque de la funda, la apoye en la pared y me puse a mirar los accesorios que traìa. Y en el descuido... Menos mal que fue solo un poquito y del lado que no tiene electronica. Lo lamentable es que ya no me acompaña mas con sus travesuras 1 Quote
Recommended Posts