Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Buenas tardes! 

Pues últimamente me ha surgido la duda de qué placa de sonido me conviene más. Es la primera vez, por lo tanto, tampoco conozco demasiado del tema. Lo que toco es guitarra y bajo, y básicamente quiero algo sencillo, con qué grabar sobre algunos backing tracks, quizás algunos solos con buena calidad, o audios de bajo, igualmente con buena calidad. He visto que al menos en Amazon la uphoria um2 es de las más vendidas. No sé si por ese rango de precio puede haber algo mejor.

Tengo una macbook pro mid 2014 que a pesar de todo, corre Mojave muy bien aunque ahora la tengo con Yosemite. Y dado que no tengo pensado cambiar la portátil por al menos un par de años más, la compra debe ser pensada para esta que tengo. Estas son las especificaciones: 

Igualmente no sé si con la Behringer me dé para grabar en Garageband, o si ocupo algo mejor, o debo comprar algún otro software con el que me vaya mejor. 

De antemano, muchísimas gracias por cualquier orientación que me puedan dar. 

Captura de pantalla 2019-04-22 a la(s) 15.51.32.png