Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso. Quiero algo parecido a una acústica pero que no suene como una acústica tradicional (preferiría un resonador pero bue). No me interesa tanto el tema volumen porque al final seguro que tendré que amplificar. ¿Qué onda la Convertible?

Posted

Yo tengo la Convertible.

El feeling de la viola me gusta, yo le hice varias modificaciones porque habían cosas que me gustaban y otras que no, pero, en mi opinión:

El puente nunca cerraba bien la afinación, lo cambie por un TOM.

El piezo es de mediana calidad. No lo cambie aún, pero debería.

El lipstick es re particular, a mí me gusta mucho.

No sé en qué más podría ayudarte.

• Like 2
Posted
hace 20 minutos, cantador dijo:

Yo tengo la Convertible.

El feeling de la viola me gusta, yo le hice varias modificaciones porque habían cosas que me gustaban y otras que no, pero, en mi opinión:

El puente nunca cerraba bien la afinación, lo cambie por un TOM.

El piezo es de mediana calidad. No lo cambie aún, pero debería.

El lipstick es re particular, a mí me gusta mucho.

No sé en qué más podría ayudarte.

Buenísimo! El mango es cómodo? En peso cómo anda? Volumen desenchufada? Qué onda el sonido amplificada con el piezo? Gracias!

Posted (edited)
hace 4 horas, Cutipaste dijo:

Buenísimo! El mango es cómodo? En peso cómo anda? Volumen desenchufada? Qué onda el sonido amplificada con el piezo? Gracias!

El mango es pequeño, sobre todo la distancia de 1a a 6ta, esto es muy cómodo para hacer acordes, no tanto para puntear en los trastes altos. El perfil está para el lado de un D.

La guitarra no pesa nada, es literalmente una pluma. Pero nada.

El volumen desenchufada es intermedio, suena más fuerte que una Sheraton, pero mas bajo que una acústica. Y suena de manera particular. Yo no había tocado ninguna que suene así.

El piezo debería ser mejor, zafa, pero mereceria uno de más calidad. En cuanto pueda voy a evaluar cambiarlo.. esto y el puente son las cosas que a mí no me terminaron de convencer.

Es una guitarra con mucha personalidad, para alguien que busque algo diferente. No sé lo recomendaría a alguien que se esté iniciando en las guitarras. En mi humilde opinión, puede hacer buena pareja con vos @Cutipaste. Si tenés oportunidad, probala.

Edited by cantador
Error de typeo
  • Like 2
Posted
hace 22 minutos, cantador dijo:

El mango es pequeño, sobre todo la distancia de 1a a 6ta, esto es muy cómodo para hacer acordes, no tanto para puntear en los trastes altos. El perfil está para el lado de un D.

La guitarra no pesa nada, es literalmente una pluma. Pero nada.

El volumen desenchufada es intermedio, suena más fuerte que una Sheraton, pero mas bajo que una acústica. Y suena de manera particular. Yo no había tocado ninguna que suene así.

El piezo debería ser mejor, zafa, pero mereceria uno de más calidad. En cuanto pueda voy a evaluar cambiarlo.. esto y el puente son las cosas que a mí no me terminaron de convencer.

Es una guitarra con mucha personalidad, para alguien que busque algo diferente. No sé lo recomendaría a alguien que se esté iniciando en las guitarras. En mi humilde opinión, puede hacer buena pareja con vos @Cutipaste. Si tenés oportunidad, probala.

Me parece que le entro. Muchas gracias!