Jump to content

Recommended Posts

Posted

Traigo esta consulta: alguno conoce los modelos AKG 516ml o Sennheiser e608? Los probó o usó con ese u otro fin? Veo que son multiuso en vientos, alguna percu, etc.

Cualquier data se agradece!

Posted

un amigo acordeonista tiene un AKG, no ese modelo sino el 519, y el hermano usa el mismo para violín. la verdad que anda bárbaro y tiene muy buena calidad de sonido, y se puede lograr buen volumen sin acoples. el tema por ahí es encontrarle la vuelta al punto donde mejor capte el sonido evitando ruidos no deseados (como el ruido de la teclas), y agarrando el registro más amplio posible (que creeria que en el bandoneón no sería tan complicado como el acordeón por su tamaño). lo otro que tiene es que usan phantom, así que sí o sí vas a tener que alimentarlo, y no todas las consolas o equipos traen la opción, lo cual a veces hace necesario comprar un alimentador

igual son las mañas de amplificar ciertos instrumentos que suelen ser complicados. en mi opinión, por practicidad y calidad de sonido, por lo menos los AKG garpan un montón, y hasta yo me compraría uno para un par de instrumentos acústicos