Salieri Posted April 22, 2019 Posted April 22, 2019 Hola, como andan? Me compré este bichito hace un par de semanas, no he tenido tiempo de conocerlo en profundidad, pero aún así estoy contento con algunos sonidos que he logrado. Se me ocurrió armar este post para encontrar distintos usuarios de la marca, y así poder intercambiar patches, usos de IRs y demás yerbas. Me interesa sobremanera si alguien tiene algun pack pago de presets para ver que les pareció, ya que estoy muy indeciso entre los de MBritt, Fremen y Slateboy. Alguien lo tiene? Saludos. 1 Quote
wakeman Posted April 22, 2019 Posted April 22, 2019 (edited) Tengo el 6 y es una maravilla. Me sumo para aprender sobre el tema pack. Gracias por abrir el topic... Edited April 22, 2019 by wakeman Quote
Marianobros Posted April 22, 2019 Posted April 22, 2019 El otro dia aproveche el Amplifirebox que me dieron en parte de pago para grabar algunas cosas y la verdad me parece super util, tengo el bias fx en la pc, pero el Atomic me resulto con mejor dinamica y mucho mas comodo de setear. Quote
Ruben42 Posted April 22, 2019 Posted April 22, 2019 Tuve el el de 3 pulsadores. Más que nada lo usaba para ir a ensayar (como en la foto) La verdad es que me resultó muy sencillo de armar presets (desde el editor de pc). Aquí dejo un video donde lo estoy probando, directo a una caja Argie 2x12, con un EHX Magnum 44 como potencia Quote
Ronnie Posted April 22, 2019 Posted April 22, 2019 Hola a todos. Cómo lo notan en calidad de emulaciones respecto a Helix/Headrush? Similar, más abajo...? Saludos y gracias Quote
Ruben42 Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 hace 7 horas, Ronnie dijo: Hola a todos. Cómo lo notan en calidad de emulaciones respecto a Helix/Headrush? Similar, más abajo...? Saludos y gracias Habiendo tenido ambos (Atomic y Helix) y usando actualmente Fractal AX8, Atomic tiene unos piolas emuladores de amplis. No está a la altura a nivel de efectos (las otras lo dejan chato). Los emuladores están buenos y cobran vida si les sumás impulsos. A mi gusto, brillan emulaciones de Fender y algo de Marshall y Friedman. El tema es que Atomic ofrece menos opciones que Helix y muchísima menos aún que Fractal (no opino de Headrsuh, porque no tuve experiencia). Teniendo Helix o Fractal, ni a palos "bajo" a Atomic. Ahora, tener el Atomic como opción reducido para ensayos y hasta algunos shows (lo usaba para ensayar y no llevar la pedalboard grande con la Fractal), ahí sí te creo. Esto, aclaro, es en la comparativa A MI GUSTO, por haber tenido todos esos y usándolos en vivo y en ensayos (aclaro, por las dudas hiera algunas susceptibilidades). 1 Quote
Salieri Posted April 23, 2019 Author Posted April 23, 2019 Que bueno se van sumando. @wakeman te mando mp por tema patches. @Ruben42como andas? Vi todos tus posts sobre el atomic antes de comprarlo, ya que no hay tanto en el foro, muy bueno el sonido que le sacas a tu gear en general, el atomic no se queda atras. A mi me resultó una opción accessible respecto de la Helix/Headrush (afuera, aca vale un huevo) para grabar violas con mas practicidad, y capaz algo más de calidad. Creo que se nota que tanto la Helix y la Headrush estàn uno o varios escalones arriba, hablo sin haber tenido una, pero mirado millones de demos. En fin, por lo pronto estoy terminando de configurar el AA3, y viendo el tema de los patches. Después a probar las IRs. Estaría bueno ir subiendo audios. Saludos! 2 Quote
wakeman Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 hace 7 horas, Ronnie dijo: Hola a todos. Cómo lo notan en calidad de emulaciones respecto a Helix/Headrush? Similar, más abajo...? Saludos y gracias En su momento tuve las dos pedaleras y ahora me quede con el Atomic, creo que si la marca lo pondría en el mercado en mil dolares muchos dirían que suenan igual. Eso si, tiene menos opciones de configuración que helix y headrush. 1 Quote
wakeman Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 hace 20 minutos, Salieri dijo: te mando mp por tema patches. Gracias! Quote
Ruben42 Posted April 23, 2019 Posted April 23, 2019 (edited) hace 6 minutos, wakeman dijo: En su momento tuve las dos pedaleras y ahora me quede con el Atomic, creo que si la marca lo pondría en el mercado en mil dolares muchos dirían que suenan igual. Eso si, tiene menos opciones de configuración que helix y headrush. Pasa que en efectos se queda atrás de la Helix. No así en algunos emuladores, tipo Fender (los que más me gustaron de Atomic). Ni hablar de lo bien que suena la línea Marshall. De todos mis emuladores, con Atomic me resultó más fácil lograr un tono limpio (a mi gusto) Ojo, no digo que sea malo. Por el contrario, cada tanto que aparece en el Gaso el formato Box (el de dos pulsadores), se me hace agua la boca, jejeje. Además es muy sencillo armarle un preset...y suena!! Edited April 23, 2019 by Ruben42 1 Quote
juaanat Posted May 1, 2023 Posted May 1, 2023 Hola, alguien tiene o tuvo la amplifire 12? Me salió una oportunidad con esa, pedalera pero no me termina de convencer. Básicamente porque me copa mucho el tema de los snapshot en line 6, por ejemplo. Quote
Recommended Posts