lucametal Posted April 22, 2019 Posted April 22, 2019 Buenos días/tardes/noches! Ando buscando un profe de canto debido a que, mas allá de practicar en casa y afinar con la guitarra me gustaría aprender a cantar. Soy bastante ambicioso y me gustaría alguien que se especialize en el estilo del Heavy Metal clasico o Power Metal ( Desde pibe soñé con cantar como Dio, Dickinson, Kai Hansen o Fabio Lione) Mas adelante conociendo la técnica y sabiendo manejar el aire me gustaría indagar en el estilo mas "gutural". Desde ya muchas gracias! abrazo de gol! Quote
jorgeds Posted April 22, 2019 Posted April 22, 2019 hace 4 horas, lucametal dijo: Buenos días/tardes/noches! Ando buscando un profe de canto en jose hernandez al 1100 de Villa Bosch dan clases de canto. ni idea estilo , ni nada, solo vi el cartelito. Peor es nada. hace 31 minutos, PELA R dijo: No será Zona Oeste(? A veces es Oeste , a veces Norte. Segun donde leas. Yo le digo Noroeste.. Quote
lucametal Posted April 23, 2019 Author Posted April 23, 2019 hace 19 horas, PELA R dijo: No será Zona Oeste(? es como dice @jorgeds, depende el barrio es zona norte o zona oeste. Pero mas que nada se debe a una cuestion de accesibilidad, es mucho mas accesible la zona norte que la oeste desde donde estoy! Quote
Recommended Posts